Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:20 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2004- CARNE MUERTA- Dead Meat- (Conor McMahon)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 2004- CARNE MUERTA- Dead Meat- (Conor McMahon)  (Leído 7035 veces)
« en: Junio 7, 2007, 9:25 pm »
zorronco
Visitante

Email

CARNE MUERTA (2004)

Director; Conor McMahon
Pais; Irlanda
Titulo Original; Dead Meat

Sinopsis; Los habitantes de una pequeña zona rural irlandesa han sido infectados por una vaca enferma y se han convertido en horribles zombies carnívoros. Helena, una turista española que visita el lugar, se verá envuelta en medio de un infierno del que le será difícil escapar. Con la ayuda del sepulturero local, el único que no está infectado, tratará de salir con vida de aquel terrible lugar antes de convertirse en pasto de zombies.

Comentario; Acojonante pelicula de Zombies. Buenas ideas, mucho entretenimiento y mucha calidad, para tan bajo presupuesto. Una de mis preferidas!

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0369359/

ELINK; ed2k: Carne.Muerta.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-AC3).[HispaShare.Com].(by.Grup.AR_MI).(bajandodivxforo.com).avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Diciembre 7, 2010, 11:17 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 7, 2007, 9:52 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Muy buena pelicula de zombis, pero de ahi a estar entre mis favoritas...
"Zombi" dejo el liston demasiado alto, imposible de alcanzar por el resto.....

Responder #2
« en: Junio 7, 2007, 9:54 pm »
david_mpg
Visitante

Email

parece que para echar el rato esta la peli ya veremos como esta

Responder #3
« en: Junio 8, 2007, 12:49 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Pues de las ultimas que se han hecho,una de las mejores para mi,me sorprendio gratamente

Saludos.

Responder #4
« en: Junio 8, 2007, 2:42 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Producción irlandesa de zombis ambientada en la campiña. La peli pronto se convierte en una rutinaria huida de los protagonistas por el escenario campestre. En la huida podemos ver los típicos "encontronazos" con los puñeteros zombis y alguna vaca loca. A decir verdad las actuaciones son tirando a malillas, un buen ejemplo es la extraña pareja del nissan terrano...pero de que van esos dos?!. En resumen que a estas alturas hay que ofrecer un producto mas imaginativo y no tan convencional.

Responder #5
« en: Junio 8, 2007, 2:46 pm »
zorronco
Visitante

Email

Hombre, pues de toda la mierda ke se esta haciendo sobre zombies, yo creo ke esta es la más aceptable. Buenos parajes, y muy naturales, makillaje, bueno, no esta mal, y teiene alguna cosilla guapo, como la vaca loca, y zombies durmiendo. Tambien molan los niños, las pijadas de comedia, como los taconazos de la paba. No se, yo creo ke esta de puta madre, pero bueno, pa gustos colores!!!

Responder #6
« en: Junio 8, 2007, 3:05 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Si yo no digo que sea mala...lo que pasa es que no me convenció mucho, en cambio por ejemplo "Shaun of the Dead" si me gustó mucho mas. Saludos Zorronco y me alegro que te guste

Responder #7
« en: Junio 8, 2007, 3:27 pm »
zorronco
Visitante

Email

jajajajaj, sabia ke me responderias pronto TOM!! Mira, en gran parte tienes toda la puta razon. Sabes lo ke pasa, ke es tan grande la mierda ke se hace ahora en este genero, ke cuando sale alguna ke tiene algo un poco menos mierda, ya me flipo! Shaun of the Dead es la polla, eso si ke es cierto!!

Saludos!!!

Responder #8
« en: Junio 8, 2007, 4:57 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

jajajajaj, sabia ke me responderias pronto TOM!! Mira, en gran parte tienes toda la puta razon. Sabes lo ke pasa, ke es tan grande la mierda ke se hace ahora en este genero, ke cuando sale alguna ke tiene algo un poco menos mierda, ya me flipo! Shaun of the Dead es la polla, eso si ke es cierto!!

Saludos!!!

Estoy de acuerdo con Zorronco con lo que opina y Shaun of the Dead es una pasada y de lo mejor de los ultimos tiempos

Saludos

Responder #9
« en: Junio 12, 2007, 7:44 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Me ha parecio una muy buena pelicula de zombies paletos irlandeses con poco presupuesto.No pierde el tiempo,toda la pelicula es accion desde que empieza hasta que acaba.Aunque los zombies dan mas risa que miedo y los efectos no son tan hasta alla(la sangre no es nada creible),pero los actores para tan solo haber hecho una pelicula en toda su vida no son nada malos.El principio es digno de La Noche de los Muertos vivientes,muy bueno,lo que no me gusto mucho es la parte de cuando se hace de noche,muy confuso todo.Aun asi,espero que este director siga haciendo mas cosas de este estilo.

Responder #10
« en: Junio 12, 2007, 2:13 pm »
canita
Visitante

Email

A mi me resulto muy pesada y sosa. Los zombies no estan mal y el gore a ratos , pero el bajo presupuesto y la incompetencia y actores y director la hace estar entre lo peor del genero en estos ultimos años. Muy prescindible, aunque si eres un "freak" del genero  le encontrras algo , pero tendras que buscar mucho.

Responder #11
« en: Junio 12, 2007, 4:29 pm »
newzombie
Visitante

Email

abra que verla por lo recomendado y coño una española de protagonista

Responder #12
« en: Julio 12, 2007, 10:09 pm »
El Que Más
Visitante

Email

Película curiosa, que no interesante, vamos por lo menos para un servidor. Tiene sus buenos momentos, alguna escena destacable ( la de la aspiradora x ejemplo) pero en líneas generales me pareció no mala, pero si bastante mediocre. Una más del montón.

Responder #13
« en: Julio 22, 2007, 12:40 pm »
Nazan/Gore
Visitante

Email

muii buena pelicula i buenas ideasss si señor como dicen zorronco lo mejor xke mira k sale mierda i mierda eee

Responder #14
« en: Julio 22, 2007, 2:01 pm »
newzombie
Visitante

Email

tengo que reconocer que me gusto, la cosa esque recuerda mucho a esas pequeñas peñiculas de los 70 y 80 de bajo prespuesto. como que recuerdan a jackson

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal