Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 11, 2025, 12:02 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  1979- LA ISLA DE LOS HOMBRES PECES- L'Isola degli uomini pesce- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1979- LA ISLA DE LOS HOMBRES PECES- L'Isola degli uomini pesce- (Sergio Martino)  (Leído 9033 veces)
« en: Enero 28, 2008, 8:53 pm »
punkandroll
Visitante

Email

LA ISLA DE LOS HOMBRES PECES (1979)

Director; Sergio Martino
Pais; Italy
AKAS;
L'Isola degli Uomini Pesce (Italy)
Insel der neuen Monster (Germany)
The Island of the Fishmen (Philippines)
Continent des hommes-poissons, Le (France)
Ihmislaboratorio (Finland)
Island of Fishmen (Australia)
Människojakt på djävulsön (Sweden)
Screamers (USA)

Sinopsis; Hacia finales de 1800, un grupo de evadidos de un presidio, naufraga y llega a la costa de una isla misteriosa, que no aparece en los mapas. En el interior de la isla, criaturas extrañas matan a todos los que se acercan a las lagunas o pozos de agua. Los presidiarios están a punto de morir de sed y de hambre, cuando el encuentro providencial con una hermosa mujer, que llega a caballo, los lleva a la única casa que hay en la isla, y que pertenece al marido de la mujer, hombre extraño, que se llama Rackhman. Éste concede hospitalidad a los presidiarios, y en la casa y en toda la isla se oculta un secreto. Una noche uno de los presidiarios es asesinado por una misteriosa criatura negra que sale de las aguas.

Comentario; Me encanta, una pelicula muy entretenida y que te hace pasar un rato estupendo, las criaturitas son al estilo de las viejas peliculas de Corman, esto no puede faltar en ninguna colección.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0081467/

ELINK; ed2k: La isla de los hombres peces [Dvd+Dvd][Tierrasantacovers.com] por PKDesignz.avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 5:15 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 28, 2008, 9:22 pm »
zorronco
Visitante

Email

Esta la tengo yo en dvd, se podria mejorar esta!!!

Responder #2
« en: Enero 28, 2008, 9:25 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Esta la tengo yo en dvd, se podria mejorar esta!!!

Pues la verdad es que si, no esta a mucha calidad esta, yo la tengo vista para pillarla en dvd, parece que no hay elinks aparte de este que he puesto

Responder #3
« en: Enero 28, 2008, 9:36 pm »
zorronco
Visitante

Email

Te podias currar un montaje eh, ppunkndroll?

Responder #4
« en: Enero 28, 2008, 10:23 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues si estaria bien un dvd rip ya que ese enlace no es de muy buena calidad

saludos

Responder #5
« en: Enero 29, 2008, 12:12 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Exótica y extravagante producción italiana con  hombre-besugos, un villano malísimo que solo quiere apoderarse del tesoro de la atlántida!! a costa de los hombres-besugos claro, un viejo biologo loco que tiene mucho que ver con el tema de los besugos, la guapa hija del biologo que se enamora del prota (lástima que Barbara Bach no nos dedique un desnudo)...y todo esto aliñado con un poco de vudú!!. Los fx los realizó Chris Walas (La Mosca).

Responder #6
« en: Enero 29, 2008, 12:29 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Da toda la impresión de ser un joyón de escándalo...de nuevo nos encontramos que la calidad del rip no hace mérito a la película..más bien al contrario. Hay quien dirá...mejor eso que nada...pues a veces (es mi opinión) mejor nada que ver las cosas mal.

Ese montaje a mejor calidad...sería todo un crack.  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Enero 29, 2008, 12:42 am »
zorronco
Visitante

Email

bueno, yo puedo hacerlo, pero me molaría ke ya ke punkandroll le tenia echado el ojo, ke la pillase y se la currara el, ke seguro ke le molaria jjjjjaaajajajaja

A lo mejor cuando leas esto te cagas en mi madre punkandrooll jajajaja

Responder #8
« en: Enero 29, 2008, 10:20 am »
punkandroll
Visitante

Email

En cuanto pueda acabar de ver la ultima tanda de dvds que compre y vaya a por la siguiente (esa oferta de si pillas 3 dvds te hacemos el 35% de descuento de unos grandes almacenes mola y esta hasta finales de febrero) seguramente pille esta...  ;) y despues pues vere lo que se puede hacer  ::)

Responder #9
« en: Enero 29, 2008, 10:29 am »
zorronco
Visitante

Email

Eso es un si!!! jajaja

Responder #10
« en: Junio 15, 2008, 5:47 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Finalmente pille hace unas semanas esta peli en dvd, pero no la voy a ripear, me centro en pelis que no existan en dvd, asi que zorronco si quieres hazla tu, o el que sea... saludos!

Responder #11
« en: Julio 18, 2008, 10:39 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pues haber si zorronco hace un ripeo de esta peli ya que esta no tiene muy buena calidad y me interesa

saludos

Responder #12
« en: Octubre 10, 2008, 9:56 pm »
punky
Visitante

Email

ed2k: La%20isla%20de%20los%20hombres%20peces%20[Dvd+Dvd][Tierrasantacovers.com]%20por%20PKDesignz.avi

hay os dejo ese nuevo montaje ke es uncut y kon una kalidad muy buena

Responder #13
« en: Octubre 11, 2008, 2:39 pm »
punky
Visitante

Email

diskulpad me olvide de las capturas, hay las teneis. saludos

grazias a PKDesignz por el montaje y las capturas.

Responder #14
« en: Octubre 13, 2008, 8:18 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Editada la ficha con el nuevo elink y capturas aportadas por punky, mas tarde o mas temprano iba a salir esta mejora de esta joya de pelicula, ya era hora, gracias a los compis de TSC

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal