Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 4:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1983- TYGRA, HIELO Y FUEGO- fire and ice- (Ralph Bakshi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- TYGRA, HIELO Y FUEGO- fire and ice- (Ralph Bakshi)  (Leído 3131 veces)
« en: Enero 9, 2008, 6:02 pm »
konerak
Visitante


Email

TIGRA, HIELO Y FUEGO (1983)

Director; Ralph Bakshi
Pais; U.S.A
Titulo Original; Fire and ice
AKAS; üz és jég    Hungary
Tulen ja jään maa    Finland
Tygra: la glace et le feu    France
 

Sinopsis; El señor de las tierras del hielo, Nekron, decide expandir sus dominios y para ello crea glacieres que va asolando todo a su camino. Para eludir la resistencia del rey Jarol, Nekron envía a sus soldados subhumanos para que secuestren a Tygra, la hermosa hija del rey, y así persuadirle de que no se oponga a sus planes. Para rescatar a la princesa, un enmascarado viaja en busca del grupo que la raptó. Mientras, el joven Larn (único superviviente de la destrucción de su pueblo por uno de los glaciares) deambula por el bosque huyendo de los sicarios de Nekron y jurando venganza.

Comentario; a mi me parecio una de las mejores peliculas de animacion que he visto... el argumento esta currado y logra enganchar, la animacion esta muy bien, aunque seguramente hoy se haria todo mucho mas espectacular, pero claro, en 1983 no habia tanta influencia manga aun... y que decir de Tygra, uno de los personajes de animacion que mas me ha puesto... xD
totalmente recomendada, sobre todo a fans de la espada y brujeria...

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0085542/releaseinfo#akas

ELINK; ed2k: Tigra - Hielo y Fuego [Fire.And.Ice].(1983).[DVD+VHSpanish]_by Manuwar.avi

Capturas;

« Última modificación: Enero 14, 2017, 6:41 pm por michaelmorbius » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal