Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 6:41 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Aventuras
| | | | |-+  1966- HACE UN MILLON DE AÑOS- One million years B.C.- (Don Chaffey)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- HACE UN MILLON DE AÑOS- One million years B.C.- (Don Chaffey)  (Leído 5728 veces)
« en: Enero 9, 2008, 3:37 pm »
konerak
Visitante

Email

HACE UN MILLON DE AÑOS (1966)

Director: Don Chaffey
Pais: Reino Unido
Titulo original: One Million Years B.C.

Sinopsis: En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros. (FILMAFFINITY)

Comentario: Gran clasico de la hammer! A destacar los Fx de Ray Harryhausen y el increible jamonismo del reparto femenino, destacando Raquel Welch, que no veas como estaba la mujer, y Martine Beswick, que no se queda atras tampoco... xD

IMDB: http://imdb.com/title/tt0060782/

Elink: ed2k: Hace un millon de años (1966).avi

Elink Alternativo:
ed2k: Hace.un%20Millon.de.A%C3%B1os.1966.Raquel.Welch.DVDRip.x264.AC3.(VO+SE+SI).mkv

Capturas Elink Alternativo:

« Última modificación: Marzo 27, 2014, 1:12 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Enero 9, 2008, 3:57 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Otra que me falta de la Hammer, asi que pabajo, tiene una pinta increible y parece que se ve muy bien, salud y gracias

Responder #2
« en: Enero 9, 2008, 4:54 pm »
konerak
Visitante

Email

Otra que me falta de la Hammer, asi que pabajo, tiene una pinta increible y parece que se ve muy bien, salud y gracias

La calidad no es perfecta, pero es bastante superior a otro tvrip q circulaba por ahi y que baje tambien.

Responder #3
« en: Junio 15, 2008, 9:13 am »
punkandroll
Visitante

Email

Genial pelicula, no tiene dialogos apenas, solo la intro del principio en castellano y lo demas apenas algunas charlas entre los protagonistas pero en lenguaje desconocido, pero aun si me la he visto y es muy entretenida, las luchas entre bichos molan, se nota que son de Harryhausen claro, en definitiva, buena peli. Un 8 de 10.

Responder #4
« en: Marzo 27, 2014, 1:13 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Responder #5
« en: Marzo 27, 2014, 10:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Esta película merece la mejor calidad existente que exista en todas las épocas existentes...así que aunque la tengo un montón de formatos, me veo obligado a bajar este "upgrade". Gracias por el aviso Carlos!  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #6
« en: Marzo 27, 2014, 10:45 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Esta película merece la mejor calidad existente que exista en todas las épocas existentes...así que aunque la tengo un montón de formatos, me veo obligado a bajar este "upgrade". Gracias por el aviso Carlos!  ;)

Ya te digo, menuda diferencia de calidad e imágenes  jejeje

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal