Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 21, 2024, 7:14 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1988- ZOMBI 3- (Lucio Fulci - Bruno Mattei)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1988- ZOMBI 3- (Lucio Fulci - Bruno Mattei)  (Leído 8248 veces)
« en: Enero 8, 2008, 10:51 pm »
punkandroll
Visitante

Email

ZOMBI 3 (1988)

Director; Lucio Fulci - Bruno Mattei
Pais; Italy
AKAS;
Zombie 3 (Argentina / Germany)
Zombi 3 (France)
Zombi 3 - Ein neuer Anfang (West Germany - DVD title)
Zombie Flesh Eaters 2 (UK - video title)

Sinopsis; Un grupo de científicos respaldados por el gobierno, han experimentado con un peligroso virus la reanimaciñon de los muertos, pero este virus cae en manos de unos terroristas y uno de ellos es infectado, tras varios dias de busqueda el ejercito encontrará el cuerpo en la habitación de un hotel pero este ya ha estado en contacto con otras gentes. Después de esto, el sargento al mando ordena incinerar el cuerpo pero esto en vez de solucionar el problema lo empeora ya que a traves del humo que sale de la quema del cadaver se empezara a infectar toda la ciudad...

Comentario; Como a casi todos los que ven sus peliculas me encanta Fulci, y esta no iba a ser menos, es quizas inferior a muchas de sus peliculas y tambien a la de "Nueva York bajo el terror de los zombies", pero tiene su encanto...

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0096511/

ELINK;ed2k: Zombie.3[DVD-CableSound].[Negocio][Audio.By.Bartoleitor][abandomoviez.&.terrorelinks].avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 27, 2010, 5:25 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Enero 8, 2008, 11:57 pm »
ordel
Visitante

Email

Gracias punkandroll  y bajando

Responder #2
« en: Enero 9, 2008, 12:27 am »
zorronco
Visitante

Email

Aunke es infinitamente superior su antecesora, esta me gustó bastante. Molan los tokes sobretodo ke metió fulci como la cabeza en la nevera y alguna burrada más. Pero realmente él creo ke abandonó el rodaje por movidas y lo siguió creo ke claudio fragazzo.

Muy recomendable!!! gracias punkandroll, el rey de las fichas!!!!!

Responder #3
« en: Enero 9, 2008, 2:27 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Fulci no la terminó de rodar entera porque, parece ser, que tuvo problemas con la productora. Actores patéticos y zombis filipinos!! que te saltan a la yugular cuando menos te lo esperas. Escenas tan ridiculas como las peleas a puñetazo limpio contra los zombis o los aburridos tiroteos que acompañan toda la pelicula.

Responder #4
« en: Enero 9, 2008, 3:13 am »
Caroline
Visitante

Email

De hecho creo que la terminó Bruno Mattei.
Ay! Eso garantiza basura a raudales.

Responder #5
« en: Enero 9, 2008, 10:22 am »
punkandroll
Visitante

Email

De hecho creo que la terminó Bruno Mattei.
Ay! Eso garantiza basura a raudales.

es verdad, habia leido ese dato pero lo olvide, ya esta corregida la ficha, ademas que lo indica ordel en su ficha en directores sobre Fulci. Gracias caroline

Responder #6
« en: Enero 9, 2008, 11:30 am »
zorronco
Visitante

Email

ostias era matei, me confundi con Fragazzo, ke creo ke fue el de la 4.

Responder #7
« en: Enero 9, 2008, 1:11 pm »
Caronte
Visitante

Email

jarl! pues siendo la continuación de "nueva york bajo el terror de los zombis", aunque seguramente no tendrá nada que ver, y garantizando que es cutre tengo que bajarla  ;D

gracias!

Responder #8
« en: Enero 9, 2008, 3:21 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Gracias por la ficha punkandroll me la bajare y haber si alguien encuentra en español la 4 y la 5

saludos

Responder #9
« en: Enero 9, 2008, 3:36 pm »
zorronco
Visitante

Email

ya le pase los enlaces a punkandroll, ke se va a currar las fichas. Pero ke conste, ke la 4 y la 5 sike no tienen nada ke ver con las anteriores, aunke estan pasables!!

Responder #10
« en: Enero 9, 2008, 3:50 pm »
punkandroll
Visitante

Email

ya le pase los enlaces a punkandroll, ke se va a currar las fichas. Pero ke conste, ke la 4 y la 5 sike no tienen nada ke ver con las anteriores, aunke estan pasables!!

El enlace de la 5 parece que no tiene fuentes completas, mira a ver si me las pones en incoming y cuando las tenga contad con las fichas, saludos

Responder #11
« en: Enero 9, 2008, 4:23 pm »
zorronco
Visitante

Email

En cuanto llegue te pongo la 5 en incoming y te mando los enlaces de lo otro ke te dije!!

Responder #12
« en: Enero 9, 2008, 4:27 pm »
newzombie
Visitante

Email

yo creo que es inferior a la 2 pero a un asi es tan z y gore que se hace para el fan del gore italiano. una diversion pura y dura

Responder #13
« en: Enero 9, 2008, 6:21 pm »
Caroline
Visitante

Email

Bueno, no te quise corregir porque, al fin y al cabo, Fragasso escribió el guión y es creible que también metiera mano entre uno y otro director...  ;)

Responder #14
« en: Enero 9, 2008, 7:34 pm »
zorronco
Visitante

Email

Bueno, no te quise corregir porque, al fin y al cabo, Fragasso escribió el guión y es creible que también metiera mano entre uno y otro director...  ;)

Trankil@ jajaja no pense mal. Por cierto la 5ª esta semidirigidaa por ´D' Amato

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal