Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 14, 2025, 10:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1991- LA SECTA- La setta- (Michele Soavi)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1991- LA SECTA- La setta- (Michele Soavi)  (Leído 4598 veces)
« en: Diciembre 31, 2007, 10:04 am »
punkandroll
Visitante

Email

LA SECTA (1991)

Director; Michele Soavi
Pais; Italy
AKAS;
Demons 4 (undefined)
The Devil's Daughter (USA)
The Sect (undefined)

Sinopsis; Una ola de asesinatos relacionados con una secta satánica asola Europa y Norteamérica. Sus miembros parecen personas normales que matan y se inmolan en nombre de su oscuro dios. Mientras tanto, Miriam, una joven maestra, se encuentra con un extraño y misterioso viejo que parece conocerla. Antes de poder aclarar algo el viejo fallece y a partir de allí muertes y extraños sucesos rodean a Miriam, quien quizá es el próximo objetivo de la tenebrosa secta.

Comentario; Tercera pelicula de Michele Soavi, bajo la producción y el guión de Dario Argento lo menos que se puede esperar es una gran pelicula y aqui Soavi lo consigue con creces, recomendable totalmente esta pelicula

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0100581/

ELINK;
ed2k: www.abandomoviez.net).avi|731564032|3DC4D51D938DA16981C56EB7453AD239|/>La.secta_Michele.Soavi_(SantaSangre.y.Negocio.para.www.abandomoviez.net).avi

Capturas;
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:53 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 31, 2007, 2:31 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Producción sobrenatural y ocultista dirigida por el discipulo mas aventajado de Argento: Michele Soavi. Tiene escenas impactantes como cuando un chorizo queria robar una cadena de un bolsillo...y ya vereis lo que saca!!...o esas pesadillas tan surrealistas que sufre Kelly Curtis. Soavi combina lo sobrenatural y fantastico con los brutales asesinatos como si de un giallo se tratara. Kelly Curtis (la hermanísima de Jamie Lee Curtis) es la sufrida protagonista que es acosada por la secta y la música es de Pino Donaggio.

Responder #2
« en: Enero 1, 2008, 8:53 pm »
newzombie
Visitante

Email

el descubrimiento del magistral Michele Soavi, totalmente excelente. una joya

Responder #3
« en: Enero 4, 2008, 3:13 pm »
zorronco
Visitante

Email

Joer, otra ke tengo desde hace muchisimo tiempo y ke tengo pendiente. Si esta a la altura de Acuarius o Mi novia es un zombi es un peliculon!!!

Responder #4
« en: Septiembre 22, 2019, 4:53 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal