Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:44 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1998- EL FANTASMA DE LA OPERA- Il fantasma dell'opera- (Dario Argento)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1998- EL FANTASMA DE LA OPERA- Il fantasma dell'opera- (Dario Argento)  (Leído 4759 veces)
« en: Diciembre 24, 2007, 2:52 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL FANTASMA DE LA OPERA (1998)

Director; Dario Argento
Pais; Italia, Hungria
Titulo Original; Il fantasma dell'opera
AKAS;
Dario Argento's The Phantom of the Opera
Phantom of the Opera
The Phantom of the Opera

Sinopsis; Misteriosamente, una serie de espeluznantes accidentes y brutales asesinatos deja un sangriento rastro en la cavernas subterrneas bajo los sótanos de la ópera. Nacido en las tenebrosas cloacas bajo el teatro, un hombre-monstruo criado por las ratas, acecha.La oscura y grotesca vida de este fantasma se transformará con la obsesión que siente por una hermosa y joven cantante, seduciéndola con sus encantos y erotismo.

Comentario; Una de las peores de Argento, y una gran decepcion, si la hubiese dirigido en su epoca gloriosa hubiese sido impresionante... De no ser por los caFreX gore se haria muuuuuuy aburrida...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0119889/

ELINK; ed2k: Musical - El Fantasma De La Opera (1998) - Movie By Dario Argento.avi

« Última modificación: Junio 13, 2012, 12:39 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 24, 2007, 6:17 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Gracias por la ficha mr.blonde, yo esta la pille directamente en dvd en una tienda de segunda mano sin haberla visto antes, y hombre, sin ser comparable a las de la epoca gloriosa de Argento tampoco es mala, tiene sus escenas gore y a mi particularmente me gusto.
Ya esta añadido el enlace en la ficha de directores, muchas gracias, y felix navidad

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal