Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 12:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1988- LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS- The serpent and the rainbow (Wes Craven)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS- The serpent and the rainbow (Wes Craven)  (Leído 5538 veces)
« en: Diciembre 21, 2007, 5:33 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS (1988)

Director; Wes Craven
Pais; USA
AKAS;
The serpent and the rainbow (Usa)



Sinopsis; Un antropólogo se trasladará a Haití para investigar la verdad sobre los zombis. Entrará en contacto con oficiantes del vudú hasta conseguir los polvos que convierten a los hombres en muertos vivientes. Sus investigaciones, sin embargo, molestarán a un houngan, quien procederá a una horrible venganza...

Comentario; Terrorífico film de Wes Craven, basado en el testimonio del científico americano Wade Davis, quien descubrió, tras un viaje a Haití, la sustancia denominada teterodotoxina que, supuestamente, explicaría el enigma de los zombies de la mitología caribeña. La película tiene un mérito que la hace destacar sobre otros films de zombies a que nos tiene acostumbrado Hollywood. En 1987 los tradicionales "zombies haitianos", originados por la magia del vudú, ya habían pasado de moda en la pantalla grande, reemplazados por los modernos "muertos vivientes", animados por medios científicos (radiaciones o imposibles sustancias químicas). LA SERPIENTE Y EL ARCOIRIS regresa a los orígenes del mito en esta buena cinta de horror.
Os va el elink en dual ingles y español y los subtitulos sincronizados para poder verla en ambos idiomas.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0096071/

ELINK;
ed2k: La Serpiente y el Arco Iris (DVDRip XVid AC3 Dual) (Grupo Cine Clasico) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.avi<br />

SUBTITULOS;
ed2k: La Serpiente y el Arco Iris (Subtitulos Espanol) (Grupo Cine Clasico) (CentralClasico.Com).By.KaNyO.srt

Capturas;


« Última modificación: Diciembre 16, 2010, 12:28 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 21, 2007, 5:39 pm »
newzombie
Visitante


Email

una de las mejores peliculas de craven y a saber cuando vende los derechos para el remake.lo ara el paestero
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 21, 2007, 7:17 pm »
zorronco
Visitante


Email

Acojonante pelicula!!! una obra maestra del cine Zombie, aunke no del tipo de zombies al ke estamos aconstumbrados!!!

Por cierto NEWZOMBIE!! ya tengo descargada desde hace una semana o mas Evil Toons, a ver si veo esas melonas de una vez jajajaj!!!
« Última modificación: Diciembre 21, 2007, 7:19 pm por zorronco » En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 21, 2007, 7:37 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Acojonante pelicula!!! una obra maestra del cine Zombie, aunke no del tipo de zombies al ke estamos aconstumbrados!!!

pues si, que la peña no espere los tipicos zombies comecerebros de las pelis de Romero u otros directores, estos son (quien sabe) mas cercanos a los reales
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 21, 2007, 8:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Bill Pullman es el científico que poco a poco se irá adentrando en el mundo del vudú y los rituales mágicos haitianos. Entretenida y con alguna que otra escena gore. Recomendable para fans del vudú y sus rituales.
En línea

 
Responder #5
« en: Diciembre 21, 2007, 10:08 pm »
newzombie
Visitante


Email

Acojonante pelicula!!! una obra maestra del cine Zombie, aunke no del tipo de zombies al ke estamos aconstumbrados!!!

Por cierto NEWZOMBIE!! ya tengo descargada desde hace una semana o mas Evil Toons, a ver si veo esas melonas de una vez jajajaj!!!
jo jo jo evil toons recuerdo tener el mejor momento de mi adolescencia con ese despelote. ya sabeis cuando tienes esa edad un par de tetas hace feliz a un pagillero ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 2, 2008, 6:28 pm »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

Pues si buena pelicula...algo lenta..pero ta bien me gusto :) saludos gente!
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 20, 2008, 7:25 pm »
david_mpg
Visitante


Email

A mi tambien me gusto mucho la peli me sorprendio para muy bien

Gracias por la ficha punkandrol

saludos
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal