Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:09 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1960- LA MÁSCARA DEL DEMONIO- La maschera del demonio- (Mario Bava)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1960- LA MÁSCARA DEL DEMONIO- La maschera del demonio- (Mario Bava)  (Leído 4248 veces)
« en: Junio 5, 2007, 11:15 pm »
konerak
Visitante

Email

LA MÁSCARA DEL DEMONIO (1960)

Director: Mario Bava
Pais: Italia
Titulo original: La maschera del demonio
A.K:A.'S: Black Sunday (USA), House of Fright, Mask of the Demon, Revenge of the Vampire (UK), The Demon's Mask, The Hour When Dracula Comes, The Mask of Satan

Sinopsis: Una hechicera, muerta en la hoguera, resucita para vengarse de los descendientes de los que fueron sus verdugos. Basado en un cuento de Nikolai Gogol.

Comentario: Mitica pelicula de Mario Bava con la no menos mitica Barbara Steele, ademas en un doble papel. Buenisima pelicula de vampiras!

IMDB: http://imdb.com/title/tt0054067/

ELINK; ed2k: La Maschera del Demonio (M.Bava, 1960) DVDrip Dual [ITA-ESP] (montaje droid cine-clasico.com).avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3180862/maschera-del-demonio-la-es

Capturas;

« Última modificación: Marzo 18, 2012, 12:14 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 11:45 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Buenisima pelicula de Bava, que recuerda a los grandes clasicos, previos al cine en color. Perooo, ¿Pelicula de vampiras? ¿Hemos visto la misma pelicula?

Responder #2
« en: Junio 6, 2007, 12:18 am »
konerak
Visitante

Email

Buenisima pelicula de Bava, que recuerda a los grandes clasicos, previos al cine en color. Perooo, ¿Pelicula de vampiras? ¿Hemos visto la misma pelicula?

Bueno, te parece mejor pelicula de brujas-vampiras?? ;)
yo partia de la base de que no todos los vampiros beben sangre, que creo recordar que asi se llamaba un libro que recopilaba relatos de vampiros, y que incluia el relato de Gogol en el que se basa esta peli. La verdad es que a mi me parece que por el estilo y demas se pdria considerar una pelicula de vampiras... ademas, la resurreccion de Asa es tipica de vampiros, no? Asi como sus poderes...
De todas formas, entiendo que haya gente que no esteis de acuerdo con clasificarla como pelicula de vampiros...

Responder #3
« en: Junio 6, 2007, 12:29 am »
zorronco
Visitante

Email

Muy muy buena pelicula, como todaslas de este genio!!

Responder #4
« en: Junio 6, 2007, 1:26 am »
oscar1x2
Visitante

Email

Genial pelicula del maestro Bava,de lo mejorcito junto a Bahia de Sangre y Semaforo Rojo sin desmerecer toda su obra casi toda de mucha calidad...yo la clasificaria en pelis de brujeria pero bueno.

Saludos.

Responder #5
« en: Enero 13, 2009, 10:41 am »
punkandroll
Visitante

Email

konerak a ver si puedes editar la ficha con este ripeo publicado en cine-clasico, es dual + subtitulos

ELINK; ed2k: La Maschera del Demonio (M.Bava, 1960) DVDrip Dual [ITA-ESP] (montaje droid cine-clasico.com).avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3180862/maschera-del-demonio-la-es

Capturas;

Responder #6
« en: Marzo 27, 2009, 10:52 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante

Email

Impresionante pelicula gótica, con una Barbara Steell soberbia. Una obra maestra ;)

Responder #7
« en: Marzo 31, 2009, 8:53 pm »
konerak
Visitante

Email

Muchas gracias Punkandroll por ese pedazo de elink dual!  :D
Editada la ficha para añadirlo con las capturas y los subtítulos!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal