Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 6:49 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  (1989)- SHOCKER 100000 VOLTIOS DE TERROR- Shocker- (Wes Craven)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: (1989)- SHOCKER 100000 VOLTIOS DE TERROR- Shocker- (Wes Craven)  (Leído 5261 veces)
« en: Diciembre 18, 2007, 10:46 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

SHOCKER 100000 VOLTIOS DE TERROR(1989)

Director: Wes Craven
Pais: Estados Unidos
AKAS:
Socker(título original)
Socker 100000 voltios de terror(España)
Shocker Argentina / France
100.000 Volts de Terror Portugal
Shocker: No More Mr. Nice Guy USA (alternative title)
Soker Serbia
Sotto shock Italy



Sinopsis: Un reparador de televisiones está sembrando el terror asesinando sin freno a los habitantes de una tranquila localidad. Una de sus últimas ví,ctimas es la familia del policía que investiga sus crímenes. El hijo superviviente tiene extraños sueños con el asesino, y gracias a ellos conduce a su padre hacia la captura del psicópata.
El asesino es juzgado y condenado a muerte en la silla eléctrica, sentencia que se ejecuta lo antes posible, dejando sin vida al reo. Lo que no saben es que el mismo ha hecho un pacto con el diablo para volver con poderes eléctricos, que le permiten moverse a través de los cables de televisión, o pasar de persona a persona. Así que el asesino vuelve de entre los muertos con ganas de venganza.

Comentario: Como disfruté con esta película… para quien no sepa de qué va, “Shocker 100.000 voltios de terror” no deja de ser otra de esas joyas de West Craven que invitan a pensar donde está la delgada línea que separa la basura de la genialidad. Sinceramente, para mi, queda en este último extremo… Esta película va dedicada a Zorronco que me ha hecho recordar mis 7 años adivinando el título de la peli.

IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0098320/]http://www.imdb.com/title/tt0098320/ [/url]
ELINK: ed2k: Shocker.100000.voltios.de.terror[Dvdrip-vhssound].avi







« Última modificación: Diciembre 5, 2010, 8:32 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 18, 2007, 11:00 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

Supongo que esta peli irá en este subforo... Parece que van a hacer un remake de esta peli en 2009
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 19, 2007, 1:12 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Con un argumento parecido al de "House 3" que se estrenó ese mismo año tambien (1989), Wes Craven sustituye a Freddy Krueger por Horace Pinker, las pesadillas dejan paso...a los enchufes de las casas. Posesiones por un tubo, escenas surrealistas y cómicas como cuando Pinker y el prota de la peli se introducen ""dentro" de la tele :). ademas aparecen tambien Ted Raimi y Heather Langenkamp. El protagonista es Peter Berg, director de la tambien brutal "Very Bad Things".
En línea

 
Responder #3
« en: Diciembre 19, 2007, 10:30 am »
zorronco
Visitante


Email

Pues muchas gracias Axfixiante!! Esta peli me encantó cuando la vi, porqueme mola ese toke comico ke tiene Wes en la mayoria de sus peliculas. Tambien la musica de fondo me encanta!!

Pues yo tambien hace un porronisimo de años ke la vi, y ahora gracias a esta ficha me la bajo para volver a verla

gracias Axfix!!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 23, 2007, 2:17 am »
newzombie
Visitante


Email

ba un intento de craven de crear a otro fredy.la pelicula es muy entretenida sobre todo
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 2, 2008, 6:32 pm »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

entretenida lo es y muxo...pero creo que no funciono muxo...la sombra de fredy es inmensa!
En línea
 
Responder #6
« en: Abril 18, 2008, 9:20 am »
punkandroll
Visitante


Email

Esta peli la habia visto hace años y me parecio entretenida, tenia buen recuerdo de ella, la he vuelto a ver y me ha parecido aburrida, no me gusta. Un 4 de 10.
En línea
 
Responder #7
« en: Mayo 1, 2008, 6:12 pm »
Tyla
Visitante


Email

Pues la pincho, más que nada por completar la filmografía de Craven.
En línea
 
Responder #8
« en: Mayo 1, 2008, 8:06 pm »
newzombie
Visitante


Email

la putada esque,no alla salido una version en dvd en el mercado
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal