Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 4:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sketches/ Historietas/ Adaptaciones
| | | | |-+  1987- AMAZONAS EN LA LUNA- Amazon women on the moon- (Joe Dante & John Landis & ...)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- AMAZONAS EN LA LUNA- Amazon women on the moon- (Joe Dante & John Landis & ...)  (Leído 6421 veces)
« en: Diciembre 17, 2007, 4:03 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

AMAZONAS EN LA LUNA (1987)

Director; Joe Dante, Carl Gottlieb, John Landis, Peter Horton, Robert K. Weiss
Pais; USA
Titulo Original; Amazon women on the moon
AKAS,
Kentucky Fried Sequel
The Best Movie Ever Made



Sinopsis; Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

Comentario; Entretenidisima pelicula de sketches en la que se juntaron dos grandes de la comedia y el fantastico como Dante y Landis. Homenajes a cascoporro, sobretodo a clasicos del sci-fi de serie B. Algunos de los sketches son realmente buenos, como el de los "Negros sin alma" o el de las "Videocitas". Atencion a la cantidad de cameos: Russ Meyer, Robert Loggia, Rosanna  Arquette, Steve Guttenberg, Michelle Pfeiffer, y Dick Miller entre muuuuchos mas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0092546/

ELINK; ed2k: Amazonas en la Luna (1987).avi




« Última modificación: Diciembre 2, 2019, 10:44 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 17, 2007, 4:50 pm »
ordel
Visitante


Email

Bajando, Mr Potato y la rubia me han convencido...
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 17, 2007, 5:02 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Le echaremos un vistazo...gracias blonde :D
En línea

 
Responder #3
« en: Diciembre 17, 2007, 8:17 pm »
zorronco
Visitante


Email

menuda frikada!
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 17, 2007, 10:06 pm »
newzombie
Visitante


Email

el doblage de la pelicula es en sudamericano? por que la previsualice una que me descarge y estaba asin. esta es en castellano de españa
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 17, 2007, 10:30 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

el doblage de la pelicula es en sudamericano? por que la previsualice una que me descarge y estaba asin. esta es en castellano de españa

La que me descargue yo estaba en castellano de España, juraria que es el elink que he puesto, al menos el tamaño coincide...
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 17, 2007, 11:55 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo la habia visto y me quedo con los gags de los condones, el de russ meyer y el del monstruo del lago ness que era al final jack el destripador.... ;D ;D ;D.
a parte de eso toda esta muy bien. me hace gracia el gag de los piratas con sus vhs y sus laser disck esque los tio se lucieron ;D ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 25, 2007, 10:02 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Pues a mi me hizo gracia el de el hombre invisible en pelotas jejeje muy bueno. Tambien destacar la primera historia con Arsenio Hall teniendo un "mal dia" y la de la tarjeta de credito con Steve Guttenberg y Rosanna Arquette. Sin olvidarme por supuesto de la peli de las amazonas con la maciza Sybil Danning.
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal