Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 12:58 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Animación
| | | | |-+  2007- LOS SIMPSON: LA PELICULA- The Simpsons movie- (David Silverman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2007- LOS SIMPSON: LA PELICULA- The Simpsons movie- (David Silverman)  (Leído 5479 veces)
« en: Diciembre 16, 2007, 10:46 pm »
konerak
Visitante


Email

LOS SIMPSON: LA PELICULA (2007)

Director: David Silverman
Pais: Estados Unidos
Titulo original: The Simpsons movie


Sinopsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0462538/

Elink: ed2k: Los.Simpson.La.Pelicula.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi

« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 7:36 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 17, 2007, 12:52 am »
zorronco
Visitante


Email

estaba esperando un dvdrip y aki está gracias tio!!!

Para mi la mejor serie de dibujos hecha jamas!! Hommer es el mejor personaje de la historia!!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 17, 2007, 1:07 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

jejeje..discrepo de Zorronco...son buenos dibujos eso sí...y buena serie...pero hay más potentes...pero todo son gustos...de todas formas..gracias Konerak por inagurar esta gran sección!

 ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Diciembre 17, 2007, 1:12 am »
konerak
Visitante


Email

De nada, Jabpc... pero ya la inagure con Bob Esponja, aunque haya tenido menos éxito... xDDDD

Por cierto:


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 17, 2007, 1:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

 :D perdón por la cagada  :-X
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #5
« en: Diciembre 17, 2007, 1:28 am »
Mth7
Visitante


Email

Bueno, pues gracias por poner las primeras películas aquí konerak, a ver si me animo a revisar alguna y poner fichas, para navidad que estoy de examenes, por cierto, ¿serían aceptados como montajes de tf películas que irían en esta seccion?
ya que no se ha hecho crítica, aunque seguro que todos habeis leido lo mismo (pues lo dicen en todos los lados) lo corroboro, no esperéis la obra cumbre de los simpsons, es como un capítulo nuevo, pero más largo, es entretenida, pero aceptable (todos sabemos lo que vamos a ver...)
ah, yo me quedo con padre de familia, aunque solo sea por la de veces que he visto ya esta serie...
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 12, 2008, 10:05 am »
punkandroll
Visitante


Email

Pues tenia la serie un poco abandonada porque repiten mucho y demas, pero me vi la peli y esta muy bien, la escena del poli robot intentando apagar la bomba es genial... recomendable
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 12, 2008, 1:40 pm »
Nenita
Visitante


Email

A mi me gusta mucho la serie, pero la película me pareció una patata... últimamente me gusta más Padre de familia, aunque se están repitiendo bastante tmb... los mejores Futurama, jejejeje
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 12, 2008, 2:44 pm »
Mth7
Visitante


Email

¿serían aceptados como montajes de tf películas que irían en esta seccion?
Joder, futurama es la que menos me gusta de todas, creo que aun estoy esperando el primer gag que me haga reir
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 12, 2008, 6:47 pm »
Nenita
Visitante


Email

¿serían aceptados como montajes de tf películas que irían en esta seccion?
Joder, futurama es la que menos me gusta de todas, creo que aun estoy esperando el primer gag que me haga reir

Pues yo tengo todas las temporadas originales, las he vvisto miles d veces y aún me sigo riendo cuando la veo n la tv, jejejeje
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 12, 2008, 8:40 pm »
newzombie
Visitante


Email

yo pase de ripeos,yo me la pille original,un fan es un fan de la popular familia. me lo pase muy bien en el cine.pero se me hizo muy corta
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 13, 2008, 1:59 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Respondiendo a Mth7...::TFlogo admite solamente material TF...pero ::hpclogo lo admite...y como ahora es TF/ HpC  podemos compartir aquí este tipo de animaciones.


Saludos
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Marzo 13, 2008, 4:07 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

A mi encanto la peli.
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 13, 2008, 4:09 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

Por cierto,si que es verdad que esta sección de dibujos esta pobre.
A ver si luego me curro la ficha de la peli de Baeavis & Buthead que vi hace poco la peli y es la caña.
En línea
 
Responder #14
« en: Marzo 13, 2008, 1:51 pm »
Mth7
Visitante


Email

Ya suponía que si se podría, pero como no suelen verse ese tipo de ripeos por aquí, pregunté por si acaso.
La pelicula de B&B que dices es buenísima, yo creo que con pocas me he reido tanto.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal