Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 3:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1966- OPERAZIONE PAURA- (Mario Bava)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1966- OPERAZIONE PAURA- (Mario Bava)  (Leído 4224 veces)
« en: Diciembre 16, 2007, 6:59 pm »
xipironmarmota
Visitante


Email

OPERAZIONE PAURA (1966)

Director; Mario Bava
Pais; Italia
Titulo Original; Operazione Paura
AKAS;
-Curse of the Dead UK
-Curse of the Living Dead USA (reissue title)
-Don't Walk in the Park (undefined)
-Kill, Baby... Kill! USA
-Mata, Bebê, Mata Brazil
-Opération peur France
-Operation Fear (undefined)
-Toten Augen des Dr. Dracula, Die West Germany
-Toten Augen, Die West Germany (video title)

Sinopsis; Un médico es reclamado en un pueblo para realizar la autopsia del cadaver de una mujer.Este descubrira que el pueblo vive atemorizado por la maldición del fantasma de una niña...
Comentario; Obra maestra absoluta y de visión obligada si te gusta el cine de terror.No comprendo por que no esta editada en España.
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0060794/releaseinfo
ELINK; ed2k: Operazione paura [Mario Bava,1966] VOSE.avi




« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:07 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 16, 2007, 7:29 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Creia haber visto la ficha de esta peli por aqui, pero en el buscador no sale, seguramente esta es la mejor pelicula que hizo Bava, es increible de principio a fin, y de obligada vision para todos y todas.
En cuanto al elink crei que existia la norma de poner el que te hayas bajado tu con sus capturas correspondientes, yo creo que es ese que tu das como primera opcion, yo tampoco me explico como no existe en español, lo mismo parece ocurrir con "El cuerpo y el latigo" del mismo Bava.
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 16, 2007, 7:48 pm »
xipironmarmota
Visitante


Email


En cuanto al elink crei que existia la norma de poner el que te hayas bajado tu con sus capturas correspondientes, yo creo que es ese que tu das como primera opcion, yo tampoco me explico como no existe en español, lo mismo parece ocurrir con "El cuerpo y el latigo" del mismo Bava.

El problema es que no encuentro el que yo(bueno,es que esta peli me la descargo Ordel cuando yo no tenia ordenador)tengo.No coinciden los nombres de ninguno con el del archivo que yo tengo.De todas maneras creo que es esa,si he de dejar solo ese lo dejo y quito los otros.Espero ordenes, :)
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 16, 2007, 8:23 pm »
punkandroll
Visitante


Email


En cuanto al elink crei que existia la norma de poner el que te hayas bajado tu con sus capturas correspondientes, yo creo que es ese que tu das como primera opcion, yo tampoco me explico como no existe en español, lo mismo parece ocurrir con "El cuerpo y el latigo" del mismo Bava.

El problema es que no encuentro el que yo(bueno,es que esta peli me la descargo Ordel cuando yo no tenia ordenador)tengo.No coinciden los nombres de ninguno con el del archivo que yo tengo.De todas maneras creo que es esa,si he de dejar solo ese lo dejo y quito los otros.Espero ordenes, :)

La que yo tengo la baje con otro nombre, la he mirao y ocupa 687 MB asi que el que la pique pues que mire si ocupa eso, es la buena, se ve muy bien
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 16, 2007, 9:17 pm »
xipironmarmota
Visitante


Email


En cuanto al elink crei que existia la norma de poner el que te hayas bajado tu con sus capturas correspondientes, yo creo que es ese que tu das como primera opcion, yo tampoco me explico como no existe en español, lo mismo parece ocurrir con "El cuerpo y el latigo" del mismo Bava.

El problema es que no encuentro el que yo(bueno,es que esta peli me la descargo Ordel cuando yo no tenia ordenador)tengo.No coinciden los nombres de ninguno con el del archivo que yo tengo.De todas maneras creo que es esa,si he de dejar solo ese lo dejo y quito los otros.Espero ordenes, :)

La que yo tengo la baje con otro nombre, la he mirao y ocupa 687 MB asi que el que la pique pues que mire si ocupa eso, es la buena, se ve muy bien
Si.La que yo tengo también me ocupa eso,debe ser la misma.
Pues na,borro los otros, :)
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 16, 2007, 9:50 pm »
zorronco
Visitante


Email

Otra buena peli de Bava!!! Rodada de puta madre y escenarios y ambientacion acojonantes como todos los de este Genio!!!
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 11:39 am por zorronco » En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 6, 2009, 9:34 pm »
punkandroll
Visitante


Email

dejo elink de mas calidad aqui:



ELINK; ed2k: Operazione Paura (Mario Bava) Dvdrip - by Isp. Zenigata.avi

Subtitulos; http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/3398986/operazione-paura-es

Capturas;



En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 6, 2009, 9:51 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14696

Email

Impresionante película...Ese audioooooo!!!!
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Febrero 6, 2009, 10:15 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Impresionante película...Ese audioooooo!!!!

me uno a tu petición jabpc, desde luego hay miles y miles de peliculas que deberian salir, pero es que esta de Bava a mi me parece una obra de arte, imprescindible para cualquier fan del TF, porque no salen ediciones en dvd de estas pelis ? supongo que por temas de derechos de autor y demas, o porque somos unos seguidores minoritarios, sacan ediciones de las pelis nuevas en 4 o 5 formatos, que si doble, que si cuadruple, que si en caja de metal, que si con regalo de una muñeca chochona... pero que le den a estas obras de arte, que injusta es la vida...   ::pistola ::pistola ::pistola
En línea
 
Responder #9
« en: Septiembre 22, 2019, 4:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11762

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal