Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Drama
| | | | |-+  1994- CRIATURAS CELESTIALES- Havenly creatures- (Peter Jackson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1994- CRIATURAS CELESTIALES- Havenly creatures- (Peter Jackson)  (Leído 3536 veces)
« en: Diciembre 14, 2007, 3:59 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

CRIATURAS CELESTIALES (1994)

Director: Peter Jackson
Pais: Nueva Zelanda, Alemania, Gran Bretaña
AKAS:
Heavenly Creatures(título original)
Criaturas Celestiales(España)



Sinopsis: Historia basada en hechos reales que narra un suceso que
conmovió a la sociedad neozolandesa a mediados del siglo pasado. Dos amigas del colegio
comienzan a entablar una relación tan intensa y especial entre ambas que despierta el
recelo de los padres de una de ellas, mientras al mismo tiempo se crean un mundo imaginario
y lleno de fantasía en el que las dos jóvenes adolescentes se refugian ignorando al resto
del mundo.

Comentario: Después de las anteriores y disparatadas películas de
Peter Jackson(Bad taste,Braindead,Meet the Feebles) el director del señor de los anillos
nos brinda una película más seria en la que dos chicas de la antigua Nueva Zelanda ocultan
su amor por el miedo al rechazo social para terminar matando una persona. La verdad que a
pesar de tener una temática poco "Jacksonera" digna de festivales como Venecia(de hecho
obtuvo allí un premio) tiene retazos y toques suyos propios donde la verdad se le pira la
pinza a veces que al fin y al cabo es lo que nos gusta de este hombre. Comienzo de Kate
Winslet como actriz.

IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0110005/]http://www.imdb.com/title/tt0110005/ [/url]
ELINK: ed2k: Criaturas%20Celestiales.avi



« Última modificación: Octubre 9, 2019, 10:15 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 15, 2007, 10:18 pm »
punkandroll
Visitante


Email

La primera vez que la vi no le hize ni caso y maldije al Sr. Jackson por dejar de lado el gore, pero tiempo despues tras leer buenas criticas la volvi a ver, y es sencillamente magistral, me encanta, es un drama con toques de fantasia, la recomiendo, eso si, olvidaos de ver nada parecido con otras pelis de jackson
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 9, 2008, 1:38 pm »
Mth7
Visitante


Email

Joder si la profesora es la misma que la madre del Lionel en Braindead, no? no es serio... a mi se me vienen las imagenes de cuando se le caia la cara y se la pegaban con pegamento....
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 9, 2008, 3:25 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Evidentemente las capturas no pertenecen al elink y son cojidas de internet, aqui os dejo un enlace de confianza que ademas trae al final cuando acaba la peli una serie de escenas eliminadas, saludos

ed2k: Criaturas.Celestiales.Peter.Jackson.1994.DVDRiP.VHSsound.Escenas.Eliminadas.By.MrGiallo.[angeles-caidos.net].avi
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 9, 2019, 10:16 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal