Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 2:06 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1963- EL BESO DEL VAMPIRO- The kiss of the vampire- (Don Sharp)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1963- EL BESO DEL VAMPIRO- The kiss of the vampire- (Don Sharp)  (Leído 6856 veces)
« en: Diciembre 12, 2007, 9:04 pm »
konerak
Visitante

Email

EL BESO DEL VAMPIRO (1963)

Director: Don Sharp
Pais: Gran Bretaña
Titulo original: The kiss of the vampire
AKAS: Baiser du vampire, Le    Belgium (French title) / France
Beso del vampiro, El    Argentina
Kiss of Evil    (undefined) (TV title) (longer version)
Kuß des Vampirs, Der    West Germany
Mistero del castello, Il    Italy
Vampyrens kyss    Sweden

Sinopsis: Gerald y Marianne Harcourt viajan en coche cuando éste se avería y se ven obligados a pasar unos pocos días en una aldea pequeña y remota. El doctor Ravna los invita a hopedarse en su castillo, pero en realidad es el líder de una secta vampírica, y se ha quedado fascinado por la belleza de Marianne...

Comentario: Esta es la tercera pelicula de vampiros de la Hammer, y la primera en que no aparecen ni Christopher Lee ni Peter Cushing. Y la verdad es que todo el rato mientras la veia penseba lo que ganaria la pelicula con alguno de los dos, porque ni el vampiro ni el doctor que lucha contra el me convencen. Por lo demas, buena fotografia, buenos decorados y ambientacion, y una historia que empieza flojilla, va cogiendo interes y se resuelve demasiado rapido... Y una de las cosas por lo que me gustan las pelis de la hammer, que es la belleza de las actrices, en esta pelicula no es algo que destaque... a nivel de vampiros posiblemente sea de las mas flojas de la Hammer junto con Dracula 73, pero pese a todo sigue siendo una buena pelicula muy disfrutable.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0057226/

Elink: ed2k: 1963 - El beso del vampiro - Divx 5.0.5 - 96 cbr mono - por Mutante & Ace.avi

« Última modificación: Octubre 19, 2010, 12:41 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 12, 2007, 9:55 pm »
zorronco
Visitante

Email

joder, como incitan a bajar ese tipo de portadas, no me resisto!

Gracias Konerak

Responder #2
« en: Diciembre 13, 2007, 1:37 am »
xipironmarmota
Visitante

Email

Aaaaaaaaaa,la Hammer una d emis debilidades

Responder #3
« en: Diciembre 13, 2007, 2:20 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Es que la portada es mucha portada, y ademas con Don Sharp en la direccion, una garantia de eficacia. Ademas dices que es una de las mas flojas de vampiros de la Hammer junto a Dracula73, y con Dracula 73 me lo pase como un enano.

Gracias konerak!

Responder #4
« en: Diciembre 13, 2007, 3:18 am »
konerak
Visitante

Email

Es que la portada es mucha portada, y ademas con Don Sharp en la direccion, una garantia de eficacia. Ademas dices que es una de las mas flojas de vampiros de la Hammer junto a Dracula73, y con Dracula 73 me lo pase como un enano.

Gracias konerak!

Para mi gusto es una de las mas flojas de vampiros de la hammer, lo que no implica que sea mala.... pero es que al lado de Las amantes del vampiro, Dracula, Lujuria por un Vampiro, Capitan Kronos Cazador de vampiros, Dracula principe de las tinieblas, Dracula vuelve de la tumba..... pero ya digo que es una buena peli y muy disfrutable!! Y ya vereis como el prota se libra del mordisco de una vampira, que me moló muchisimo...!!

Responder #5
« en: Junio 7, 2008, 10:02 am »
punkandroll
Visitante

Email

Pues hombre, no esta al nivel de las pelis de Dracula con Cristopher Lee y Cushing pero se deja ver, buena ambientación, el sello Hammer es mucho sello, el final me ha decepcionado un poco, se podria haber alargado un poco, pero entretenida esta.

konerak mira si puedes arreglar una cosilla, el director es Don Sharp. Un 6 de 10.

Responder #6
« en: Junio 11, 2008, 6:04 pm »
konerak
Visitante

Email

konerak mira si puedes arreglar una cosilla, el director es Don Sharp. Un 6 de 10.

Arreglado, que se me había cruzado por ahí el director. Gracias por el aviso, tio...

Responder #7
« en: Junio 11, 2008, 9:25 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

A mí en cambio, me parece una de las mejores de Vampiros de la Hammer si exceptuamos las de Terence Fisher. Eso sí, la prota parece uno de los Morancos travestido  ;D

Responder #8
« en: Agosto 6, 2015, 1:22 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Basicamente el argumento es también parecido a las de Drácula de la propia Hammer...visitantes despistados que se meten en el castillo del vampiro. Bueno en este caso en el castillo de los vampiros, en donde una familia de chupasangre, a modo de secta, organiza fiestas para reclutar nuevos adeptos. Nuevamente se reserva un breve pero importante papel para los murciélagos.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal