Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 8:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1971- UNA LAGARTIJA CON PIEL DE MUJER- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1971- UNA LAGARTIJA CON PIEL DE MUJER- (Lucio Fulci)  (Leído 10486 veces)
« en: Diciembre 11, 2007, 3:01 pm »
punky
Visitante

Email

UNA LAGARTIJA CON PIEL DE MUJER (1971)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia/España/Francia
Titulo Original; Una Lucertola Con La Pelle Di Donna

Sinopsis; Una mujer decide visitar al psiquiatra para explicarle un sueño que tiene
todas las noches: mata a su vecina de una puñalada. Cuando ésta aparece asesinada, todas las circunstancias
la acusan a ella. Pero, en el curso de la investigación, las circunstancias se complican.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0067361/

ELINK; ed2k: Una Lagartija Con Piel De Mujer(1971)L.Fulci[Dvd+Vhs]by Coxtra&Deepjhonny&Reinraus para A.C.avi

Capturas;

« Última modificación: Febrero 23, 2018, 2:48 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 11, 2007, 3:07 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Otra de Fulci con una pinta tremenda pero no esta en español en ninguna parte, gracias por el aporte punky pero yo de momento no he llegado al nivel de verlas sin entender na de lo que dicen, en el busca de emule salen los subtitulos en .srt, si algun alma caritativa los traduciese creo que mas de uno y una le besariamos los pies, he aqui el elink:
ed2k: Lizard%20In%20A%20Woman's%20Skin%20(Una%20Lucertola%20Con%20La%20Pelle%20Di%20Donna)%20(1971)%20(Fulci).srt

Responder #2
« en: Diciembre 11, 2007, 3:26 pm »
zorronco
Visitante

Email

como ke no está en español, yo esta la vi hace tiempo en español. de echo creo ke el enlace de arriba es el ke tengo, hoy cuando llegue a casa lo miro!!!

Responder #3
« en: Diciembre 11, 2007, 3:38 pm »
punkandroll
Visitante

Email

como ke no está en español, yo esta la vi hace tiempo en español. de echo creo ke el enlace de arriba es el ke tengo, hoy cuando llegue a casa lo miro!!!

Pues no se, yo desde luego es la primera vez que veo este elink y pone italiano asi que no se, si es en español pues pinchada al momento, a ver si nos sacais de la duda tu o punky, gracias!

Responder #4
« en: Diciembre 11, 2007, 3:48 pm »
ordel
Visitante

Email

PUNKI  excelente ficha de un giallo del maetro FULCI , pero quita los actores de la ficha, en as fichas que no son montajes no es necesario poner los actores, mas que nada para que todas sean iguales ya se empezo desde el principio con ese formato de ficha y mejor seguir asi que modificar todo el resto que son muchas.

Responder #5
« en: Diciembre 11, 2007, 4:07 pm »
punky
Visitante

Email

ese enlace es el ke yo me descargue en su dia y esta en kompleto espanol salvo las escenas de la version uncut

Responder #6
« en: Diciembre 11, 2007, 8:27 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ordel tiene razón...aunque el programa CAT-TF se beneficiaría de poner los intérpretes...ahora está obligado a conectarse a IMDB y pillar los intérpretes de ahí.

Por otro lado, al no poner los intérpretes las fichas ocupan menos espacio, cosa que está bien, teniendo en cuenta que no tenemos un super-servidor.

Empezamos sin poner los intérpretes...y seguiremos sin poner los intérpretes. El único cambio que ha habido de momento son las capturas.

Saludos

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Diciembre 12, 2007, 9:41 am »
punkandroll
Visitante

Email

ese enlace es el ke yo me descargue en su dia y esta en kompleto espanol salvo las escenas de la version uncut

perdon por decir que no existia en español, me confundi con otra de Lucio, esta la baje una vez y era en italiano pero de otro elink claro, asi que ya esta descargando, muchas gracias punky, estas poniendo unas fichas excelentes...

Responder #8
« en: Diciembre 12, 2007, 9:28 pm »
Mth7
Visitante

Email

tiene muy buena pinta la verdad, gracias, por cierto jabpc, como va el programa?

Responder #9
« en: Diciembre 12, 2007, 10:40 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Gracias por tu interés Mth7..El programa va avanzando...solo sito tiene una versión alfa (ni siquiera beta)...pero confío mucho en este programa que nos sirva a la web y nos haga avanzar a todos. La idea es buena...pero requiere de mucha dedicación...sigo en el tema, ahora ya tenemos la extensión .ctf, muy basta...cierto, pero funcional...podemos grabar y abrir en formato .ctf...un formato que se irá ampliando. El tamaño del archivo actual es: 2MB..mi idea es entregar una beta por Navidad  ::navidad (pero no prometo nada)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #10
« en: Diciembre 13, 2007, 10:01 pm »
Mth7
Visitante

Email

pues estaría bien hecharle un vistazo, que ya tenemos ganas, pero tranquilo, más vale hacer las cosas bien aunque tarden más.

Responder #11
« en: Diciembre 25, 2007, 10:08 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Destacaria la escena de los perros colgados y abiertos en canal en este giallo donde Fulci toca el tema de las drogas.

Responder #12
« en: Marzo 5, 2008, 9:34 am »
punkandroll
Visitante

Email

Mira que la tengo desde hace meses, pues la acabo de ver, me ha gustado la verdad, la escena de los perros colgados es bestial, la trama muy buena y no se porque pero me olia el final casi desde el principio, un 7 de 10.

Responder #13
« en: Enero 21, 2010, 3:48 am »
kaaos1974
Visitante

Email

Una pelicula de la que seguro que hay rips de mayor calidad, merece un lavado de cara, lastima que uno no sepa hacer montajes

Responder #14
« en: Abril 27, 2011, 11:38 pm »
coxtra
Visitante

Email

Uno de los mejores giallos que filmo Fulci,con una Florinda Bolkan de infarto  :P Dejo las capturas y el elink de la mejora que hice para Angeles...que esta peli la merecia, y asi actualizais la ficha  ;) saludetes peña.
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 11:14 am por jabpc » En línea

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal