Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 3:46 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Aventuras
| | | | |-+  1957- LAS MUJERES VIKINGO Y LA SERPIENTE DE MAR- (Roger Corman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1957- LAS MUJERES VIKINGO Y LA SERPIENTE DE MAR- (Roger Corman)  (Leído 3833 veces)
« en: Diciembre 10, 2007, 8:12 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LAS MUJERES VIKINGO Y LA SERPIENTE DE MAR (1957)

Director; Roger Corman
Pais; USA
AKAS;
Viking woman and the sea serpent (Usa)



Sinopsis; Un grupo de mujeres vikingas cansadas de esperar durante meses el regreso de sus maridos, que partierón en busca de comida, emprende un peligroso viaje por mar para encontrarlos. En el viaje se encontraran con El Vortex, una enorme serpiente de mar que se come a quien encuentra en su camino...

Comentario; Segun parece Roger Corman declaro que hacer esta pelicula habia sido un error en su carrera, pero a mi no me lo parece, es una correcta pelicula de aventuras con monstruo marino incluido y a mi me gusto cuando la vi, se pasa un buen rato con ella, dura tan solo 65 minutos, una pelicula considerada de culto por muchos porque costo dos duros y se hizo en poco tiempo (no creo que sea la unica asi no?)

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0052156/

ELINK;
ed2k: Mujeres%20vikingo%20y%20la%20serpiente%20de%20mar%20by%20TOMY%20[nosologore].avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 5, 2019, 5:52 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 10, 2007, 8:18 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Pues no habia oido lo de que habia sido un error en su carrera, y me ha sorprendido. A mi me parecio una pelicula muy entretenida, no es ninguna obra maestra pero no es tan mala como sus primeras peliculas de ciencia-ficcion, dignas del Ed Wood menos inspirado. Te dejo el imdb, donde le dan una puntuacion pauperrima...

http://www.imdb.com/title/tt0052156/
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 10, 2007, 8:51 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues no habia oido lo de que habia sido un error en su carrera, y me ha sorprendido. A mi me parecio una pelicula muy entretenida, no es ninguna obra maestra pero no es tan mala como sus primeras peliculas de ciencia-ficcion, dignas del Ed Wood menos inspirado. Te dejo el imdb, donde le dan una puntuacion pauperrima...

http://www.imdb.com/title/tt0052156/

Añadido el imdb, gracias, si que es entretenida y encima no sale una vikinga fea, jejeje, gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 10, 2007, 8:54 pm »
zorronco
Visitante


Email

La vi hace tiempo, y muy buena jajaja, me encanta corman
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 5, 2019, 5:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal