Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 8:18 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bélicas/ Nazis
| | | | |-+  1971- EL BARON ROJO- Von Richthofen and Brown- (Roger Corman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL BARON ROJO- Von Richthofen and Brown- (Roger Corman)  (Leído 3499 veces)
« en: Diciembre 10, 2007, 8:05 pm »
punkandroll
Visitante


Email

EL BARON ROJO (1971)

Director; Roger Corman
Pais; USA
AKAS;
Von Richthofen and Brown (Usa)
Manfred von Richthofen - der rote baron (Alemania)
Le baron rouge (Francia)
Il barone rosso (Italia)
Punainen paroni (Finlandia)
Den Rode baron (Dinamarca)



Sinopsis; Basada en hechos reales, muestra la rivalidad en los enfrentamientos aéreos durante la I Guerra Mundial entre dos pilotos enemigos: el barón alemán Manfred Von Richthofen y el inglés Brown. El barón rojo fue el mayor héroe alemán de la I Guerra Mundial, pues derribo ochenta aeroplanos enemigos, siendo ademas respetado por sus rivales por su caballerosidad, ya que por ejemplo permitía escapar a sus rivales heridos.

Comentario; Una interesante pelicula bélica donde Roger Corman demuestra con mas medios economicos lo que es capaz de hacer tras las camaras, contiene muy buenas escenas aéreas alabadas en la historia del cine, persecusiones aéreas, estrellamientos, explosiones y muertes muy bien conseguidas

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0067658/

ELINK; ed2k: El baron rojo (1971,Roger Corman).Xvid.Mp3.Spanish.avi


Capturas;
« Última modificación: Octubre 23, 2010, 5:37 pm por punky » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 10, 2007, 9:19 pm »
konerak
Visitante


Email

Buah, gracias tio!! Va para abajo pero ya!!
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 2, 2008, 1:27 pm »
konerak
Visitante


Email

ya la he visto y me ha gustado bastante!! Ademas de lo currado de las batallas aereas y de lo bonitos que me parecen los aviones de la primera guerra mundial, me ha gustado que sea bastante fiel historicamente, y el hecho de que te acabes poniendo de parte del Baron Rojo, ya que todo lo malo de los alemanes lo concentra en Goering y el canadiense Brown es gilipollas perdido! xD Recomendable!!
En línea
 
Responder #3
« en: Enero 2, 2008, 1:49 pm »
punkandroll
Visitante


Email

ya la he visto y me ha gustado bastante!! Ademas de lo currado de las batallas aereas y de lo bonitos que me parecen los aviones de la primera guerra mundial, me ha gustado que sea bastante fiel historicamente, y el hecho de que te acabes poniendo de parte del Baron Rojo, ya que todo lo malo de los alemanes lo concentra en Goering y el canadiense Brown es gilipollas perdido! xD Recomendable!!

Pues si, esta muy bien esta pelicula, la verdad es que aunque a Corman se le tiene en cuenta por todo lo que ha hecho dentro del terror, la ciencia ficcion y la serie B, en otros generos ha hecho cosas buenisimas como esta pelicula
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal