Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 21, 2024, 5:21 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Aventuras
| | | | |-+  1986- CUT AND RUN- Inferno in diretta- (Ruggero Deodato)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1986- CUT AND RUN- Inferno in diretta- (Ruggero Deodato)  (Leído 8958 veces)
« en: Junio 5, 2007, 12:05 pm »
ATXEIN
Visitante

Email

CUT AND RUN (1986)

Director; Ruggero Deodato
Pais; Italia
Titulo Original; Inferno in diretta
AKAS;
Amazon: Savage Adventure
CORTA Y CORRE [Video] (Argentina)
Straight to Hell (International: English title) (literal title)

Sinopsis; Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0089338/

ELINK; ed2k: Cut and Run [Deodato][DVD+VHS spanish]www.nosologore.com by Sito.avi

CAPTURAS;

« Última modificación: Septiembre 12, 2012, 7:49 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 12:17 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Casposa peli del director de "Holocausto canibal", en la que lo mejor de todo es ver a Michael Berryman matando traficantes...

Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 12:38 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

La pelicula no esta mal,se deja ver...como han comentado con el "mitico" Berryman de Las Colinas tienen ojos (tiene una retirada a Coto Matamoros,jajaja) haciendo de las suyas...

Saludos.

Responder #3
« en: Junio 5, 2007, 7:30 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Me encanta esta pelicula,yeah!!!

Es super burta(aunque dicen que son escenas de otra pelicula)

Es divertida a veces de lo cutre que es.Me gusta mas que otras imitaciones de Holocausto Canibal.Esta al menos tiene un argumento bueno y mucha accion y buenas dosis de gore,sobre todo gore.Y a Michael Berryman,como no.Que en esta creo que mola mas que en Las Colinas tienen ojos.

Como curiosidad decir que el malo es el jefe de una secta llamado Jonas.Bueno,pues eso esta basado en hechos reales.Es sobre "La Masacre de Guyana",en la cual el reverendo Jim Jones hizo que toda su secta se suicidara envenenandose.Los que no querian morir se los cargaba alli mismo.Creo que en total murieron casi 1000 personas,el mayor suicidio colectivo de la historia.Ah,creo que Rene Cardona hizo una pelicula sobre esto.

Responder #4
« en: Junio 5, 2007, 9:47 pm »
zorronco
Visitante

Email

Aun ke no me molan mucho las pelis de selvas y canibales , voy a darle una oportunidad, simplemente para ver a coto matamoros

Responder #5
« en: Junio 5, 2007, 9:56 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Dale una oportunidad, que esta no es del estilo "Holocausto Canibal" (tampoco me gustan esas pelis).

Responder #6
« en: Junio 5, 2007, 10:02 pm »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Para nada se parece a Holocausto canibal,esta al menos tiene argumento y accion,mucha accion y aventura.

Responder #7
« en: Junio 7, 2007, 10:23 pm »
david_mpg
Visitante

Email

esta pelicula me parecio muy aburrida la verdad

Responder #8
« en: Julio 21, 2007, 11:57 pm »
ordel
Visitante

Email

La version que se edito aqui en vhs totalmente mutilada  no tiene nada que ver con la version italiana mucho mas entretenida.

Responder #9
« en: Julio 22, 2007, 11:29 am »
Tomas Tang
Visitante

Email

Es cierto, yo la tenía en VHS y siempre me pareció una pelúcula bastante mediocre y sosa.
Hasta que me bajé el montaje que hizo Sito para nosologore de la versión íntegra y la verdad es que me quedé bastante sorprendido de la cantidad de gore que le cortaron para la edición en video.

Sin ser tampoco una gran película creo que es de lo más aprovechable de Deodato junto con Holocausto Caníbal y Ultimo Mondo Canibale.
« Última modificación: Julio 22, 2007, 5:40 pm por Tomas Tang » En línea

Responder #10
« en: Julio 22, 2007, 1:54 pm »
newzombie
Visitante

Email

para a bajo que la primera vez que vi la version del vhs me parecio un bodrio enorme........vere la version sin cortes. aver si pasa de bodrio a mala

Responder #11
« en: Julio 27, 2007, 12:03 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

La verdad es que sin el gore tiene que perder muchisimo, las escenas gore la hacen mas llevadera y siempre te preguntas cual sera la siguiente burrada que veras...

Responder #12
« en: Junio 14, 2008, 5:32 pm »
punky
Visitante

Email

grazias por el montaje Sito, bajando

Responder #13
« en: Febrero 12, 2009, 6:28 am »
konerak
Visitante

Email

bajando, que se me había pasado y pinta muy bien, a ver ese gore burro!

Responder #14
« en: Julio 16, 2009, 10:09 pm »
punkandroll
Visitante

Email

hoy viendo dvds he visto que esta editada, la vere primero a ver que tal

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal