Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 18, 2024, 8:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Western/ Spaghetti Western
| | | | |-+  1973- JOE KIDD- (John Sturges)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- JOE KIDD- (John Sturges)  (Leído 2727 veces)
« en: Diciembre 8, 2007, 11:48 pm »
punkandroll
Visitante


Email

1973- JOE KIDD (John Sturges)

Director; John Sturges
Pais; USA
AKAS;
No encontrados otros titulos



Sinopsis; Un adinerado aristócrata llamado Frank Harlam contrata los servicios de un pistolero algo problematico (Clint Eastwood) llamado Joe Kidd, para que acabe con un grupo de bandidos mexicanos, a las órdenes de Luis Charma, que asola la región.

Comentario; Vi esta pelicula hace años y hace poco que la recupere, a mi me encanta, es uno de los últimos trabajos tras las cámaras de John Sturges (Los siete magnificos) que vuelve a hacer gala de su talento, una historia con vigor y acción que cuenta con el protagonismo de Clint Eastwood, Robert Duvall y John Saxon. Este film esta influenciado por los spaghetti westerns, género marcado por la figura del antihéroe solitario de aspecto desaliñado.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0068768/

ELINK;
ed2k: Cine Del Oeste - Joe Kidd - Clint Eastwood Dvdrip Spanish Divx 5.11 By Lostik.avi

Capturas;
« Última modificación: Abril 22, 2011, 12:16 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 9, 2007, 12:11 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

Pues no tiene mal gusto el punkrocker no, ;).
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 9, 2007, 12:16 am »
punkandroll
Visitante


Email

Pues no tiene mal gusto el punkrocker no, ;).


 :o lo de punkandroll es porke me gusta tanto el punk, hardcore, crust como el rock and roll, heavy metal, hardrock pero no soy punkrocker del tipo con tupe elvis eh jjejee, esta muy bien esta peli si señor  ;D
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 9, 2007, 4:08 am »
punky
Visitante


Email

ese punkarra kon esa pedazo de ficha de Clint Eastwood
saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 9, 2007, 8:39 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Uno de los grandes westerns protagonizados por Clint en los setenta, sino el mejor, ademas esta bien acompañado por Robert Duvall y John Saxon, creo que tambien salia Dick Van Patten interpretando al propietario del hotel... pero no estoy seguro, la vi hace mucho tiempo. Gracias punkandroll, la revisare.
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 12, 2007, 1:39 am »
ordel
Visitante


Email

No la he visto imperdonable tratandose de un western de EASTWOOD, gracias PUNKANDROLL.
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 12, 2007, 9:15 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

Pues no tiene mal gusto el punkrocker no, ;).


 :o lo de punkandroll es porke me gusta tanto el punk, hardcore, crust como el rock and roll, heavy metal, hardrock pero no soy punkrocker del tipo con tupe elvis eh jjejee, esta muy bien esta peli si señor  ;D
Jjajajja,ya hombre ya.
Me referia  aPunkrocker tipo Ramones.
Yo soy 1 fanático del punk del 77,pero también del hardcore,y del rock n´roll,y del heavy,y del psicobilly,etc,etc,¡me chifla la música!, :D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal