Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:52 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1982- LA COSA- The thing- (John Carpenter)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1982- LA COSA- The thing- (John Carpenter)  (Leído 10668 veces)
« en: Junio 5, 2007, 2:11 am »
mr.blonde
Visitante

Email

LA COSA (1982)

Director; John Carpenter
Pais; USA
Titulo Original; The thing

Sinopsis; Un equipo de investigacion compuesto por 12 hombres descubre en la antartida un alien enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto este comenzara a sembrar el caos, mutandose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.

Comentario; Que decir de esta pelicula... Una de mis favoritas y posiblemente la pelicula mas gore producida por una major.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0084787/

ELINK; ed2k: La.cosa.(el.enigma.de.otro.mundo)(dvdrip.ac3)(spanish)(Lestat).avi

« Última modificación: Febrero 7, 2015, 1:06 pm por davidg » En línea

Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 2:30 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Otro remake estupendo dirigido por el gran John Carpenter. La ambientación polar y claustrofóbica es perfecta y la actuación de los actores tambien son muy buenas encabezadas por Kurt Russell. Como curiosidad no sale ninguna actriz en el reparto. Gran parte del éxito de la pelicula se lo debe tambien a los impresionantes fx de Rob Bottin. Con un final de pelicula enigmático...de las mejores de Carpenter.

Responder #2
« en: Junio 5, 2007, 3:14 am »
OzzyGimenez
Visitante

Email

Creo que es mi preferida de Carpenter,que miedo me dio de pequeño,uf!

Dicen que ya hay un remake en marcha >:(

Responder #3
« en: Junio 5, 2007, 2:54 pm »
oscar1x2
Visitante

Email

Obra maestra de Carpenter,una de las primeras pelis de terror que vi en el cine y que en aquella epoca me acojono bastante...recomendable un visionado cada cierto periodo de tiempo

Saludos

Responder #4
« en: Junio 5, 2007, 2:58 pm »
snakekeys
Visitante

Email

Imprescindible para todo buen amante del terror.
Cultazo  ;)

Responder #5
« en: Junio 5, 2007, 7:03 pm »
newzombie
Visitante

Email

obra maestra si señor lo peor es la edicion de dvd de la pelicula audio desfasado y sin subtitulos en castellano

Responder #6
« en: Junio 8, 2007, 4:04 pm »
david_mpg
Visitante

Email

la mejor peli de john carpenter sin dudas

Responder #7
« en: Junio 10, 2007, 9:13 pm »
saruman
Visitante

Email

Para mi la mejor de carpenter, una gozada, la vi cantidad d veces y me sigue pareciendo genial.

Responder #8
« en: Junio 11, 2007, 10:31 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

De las mejores de carpenter, una obra maestra, desde el principio hasta el fin. Imprescindible

Responder #9
« en: Junio 18, 2007, 4:59 am »
Dax
Visitante

Email

Cumbre no sólo del fantástico, sino del cine en general... nunca segundas partes o versiones fueron buenas. pero ésta rompe el tópico... impresionante... impresionante... siempre guardaré en mi retina sus imágenes... y más ahora que acabo de leer como alaban algunos barbarella... Carpenter, Te quiero

Responder #10
« en: Junio 24, 2007, 2:45 pm »
FERETRO
Visitante

Email

Pues también mi preferida de Cárpenter.Para romper el pelotéo diré que algunos efectos no están a la altura del resto de la peli,se podian haber mejorado un poco más.
Es una peli de suspense que nos atrapa desde el principio con ese helicóptero disparando al perro por la nieve.
El escenario polar es genial.Créa una atmósfera fría,hostil y claustrofóbica perfecta para unos personajes cada vez más aterrados y paranoicos,gracias a las libertades que se tomo el director para variar el argumento del original,que era más bien sosete.

No soy amigo de los remakes pero hay unos cuantos que me han agradado y éste para mí es uno de los pocos que superan al original.

Que pena que tenga tantos altibajos éste Cárpenter.A ver si nos sorprende de nuevo.

Por cierto,si la remakean tendrán 100 años de perdón...¿no? ;D

Responder #11
« en: Junio 25, 2007, 8:18 am »
TOMY
Visitante

Email

yo prefiero la niebla o en la boca del miedo, pero esta es inprescindible, la ambientacion es tremenda, a mi me dio sensacion de claustrofobia, hay encerrados en la estacion polar, y la escena de los perricos mama, que fx, muy bien aprovechado el presupuesto si señor.

Responder #12
« en: Julio 25, 2008, 9:11 am »
punkandroll
Visitante

Email

Grandiosa peli, aqui dejo el rat que hay de ella

ed2k: la cosa(RatDvd5)gust@(Eliterat.com).ratDVD

Responder #13
« en: Agosto 30, 2008, 12:08 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Aqui os dejo este hdrip de muy buena calidad bastante mejor que el dvd rip de la ficha

haber si punkandroll o  nenita editais la ficha

ed2k: La.Cosa.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

ed2k: La.Cosa.Subs.Spanish.Dual.XviD.MP3.HDRip.By.FreAk.TEAm.rar

saludos

Responder #14
« en: Septiembre 3, 2008, 1:49 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Aqui os dejo este hdrip de muy buena calidad bastante mejor que el dvd rip de la ficha

haber si punkandroll o  nenita editais la ficha

No sabia que yo pudiese editar cualquier ficha. ah no,que no puedo, david_mpg soy moderador igual que tu, creo que solo la puede editar mr.blonde que no se porque, pero no aparece por aqui hace tiempo, creo que los moderadores deberiamos poder editar fichas (y que esto se hiciese solo con usuarios no registrados o que pasan del tema y si un moderador mete la pata se baja de categoria) pero bueno, ese tema tendrian que verlo jabpc y sito

desde luego el elink que dices tiene una calidad enorme, recomendable, esta es de las pelis que busco en dvd original porque es grandiosa

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal