Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Justicieros/ Venganzas/ Violentas
| | | | |-+  1970- CIUDAD VIOLENTA- Città Violenta- (Sergio Sollima)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1970- CIUDAD VIOLENTA- Città Violenta- (Sergio Sollima)  (Leído 7304 veces)
« en: Diciembre 7, 2007, 1:52 pm »
punky
Visitante

Email

CIUDAD VIOLENTA (1970)

Director; Sergio Sollima
Pais; Italia - Francia
Titulo Original; Città Violenta

Sinopsis; Jeff (Charles Bronson), un profesional del crimen, individualista,
rebelde y vengativo, sale de la cárcel dispuesto a enfrentarse a sus enemigos. Fría y despiadadamente irá
acabando con todos. Pero Jeff tiene un punto débil: su sentimentalismo hacia la mujer que ama,
Vanesa (Hill Ireland).En realidad fue ella quien originó su detención. Jeff la perdonará pero
por ella volverá a verse atrapado en las redes de una banda de criminales y chantajistas.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0065555/

ELINK; ed2k: Ciudad.violenta.(Charles.Bronson).[DVDrip].[mataromorir].by.jack_el_ripeador.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 19, 2015, 11:00 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Febrero 13, 2008, 2:34 am »
ordel
Visitante

Email

Una gran pelicula dirigida por el siempre interesante Sergio Sollima, Destacar a Telly Savallas como jefe mafioso, como curiosidad decir que la pareja protagonista BRONSON-IRELAND eran matrimonio en la vida real, esta pelicula se encuadrada de manera destacada en el eurocrimen o poliziesco, yo la pondria mejor en el foro de policiaco o italianadas, aunque voto por la creacion del FORO EURO-CRIMEN donde poner estas joyas del cine noir europeo como son los policiacos italianos, mafias y policiaco frances tambien llamado "polar", de los BELMONDO, DELON, etc....pues creo que estas peliculas tienen unas caracteristicas y unas señas de identidad bien diferentes al cine policiaco o de gansters Americanos, bueno aqui dejo la propuesta.

Responder #2
« en: Febrero 13, 2008, 9:28 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Creo que punky no se ha equivocado...bronson es sinónimo de justiciero...creo que este es el lugar de esta buena peli. Respecto a la petición de EURO-CRIMEN...ya hay un foro de Gangster/Hampa/Bajos Fondos/Droga..y otro de policíaco, que incluye tanto el polícaco francés, italiano y americano. Aunque nosotros notemos cierta identidad y diferencia con el políciaco Americano...más es una diferencia cultural que de guión...en el fondo se está hablando de policías y sus problemas y movidas. No veo motivo suficiente para crear otro foro más.

El foro Italianadas sí que me cuesta más de entender, por lo abstrato que es, pero así se decidió por Sito.

Muy buena ficha Punky,...aunque te olvidaste un guión en el título, que te he añadido yo.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Febrero 13, 2008, 9:50 pm »
ordel
Visitante

Email

Bueno yo lo decia para que estubieran todas juntas, esta peli entra en el mismo genero que LUCAS EL CONTRABANDISTA, ROMA A MANO ARMADA o EL  PROFESIONAl de Belmondo por poner unos ejemplos, como ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante es la ficha y no el foro, pero personalmente y pensando en la gente que busca informacion sobre peliculas encuadradas en algun genero o subgenero en particular, desde mi punto de vista estaria mejor ordenado, SOLLiMA realizo 2 poliziescos este y REVOLVER con Fabio Testi y Oliver Reed.

No es una critica, ni mucho menos a PUNKY que para mi se ha marcadao un gran tanto haciendo esta ficha ya que es una pelicula que me encanta , solo era una idea para mejorar,una opinion personal y subjetiva que he dejado caer.

Aprobecho de nuevo  para recomendar la pelicula, aqui BRONSON interpreta a un profesional del crimen, que a mi me recuerda mucho al Alain Delon de la grandisima  EL SILENCIO DE UN HOMBRE, SOLLIMA era uno de los pocos directores de genero que imprimia un estilo propio a sus peliculas, y que  aparte de ser mero entretenimiento buscaba siempre que estas tuvieran cierta carga ideologica o cuanto menos un cierto "mensaje", como ya he comentado antes realizo otro poliziesco que se encuentra entre lo mejor del genero REVOLVER  y dos grandisimos Spaghetti Western que se desmarcan del resto tambien super recomendables aunque no te guste el genero CARA A CARA con Tomas Millian y Gian Maria Volonte, y EL HALCON Y LA PRESA tambien con Millian y Lee Van Cleff.
Pues lo dicho una joyita con decente edicion en dvd en español que sobre todo la legion de fans de BRONSON no puede perderse

Responder #4
« en: Abril 17, 2009, 8:11 pm »
punkandroll
Visitante

Email

esta pelicula se me paso en su momento, asi que pincho ya, gracias punky por darla a conocer

Responder #5
« en: Octubre 19, 2015, 10:18 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Han desaparecido las capturas, a ver si alguno la podéis reparar. Tengo el dvd que salió con redoblaje, pero he visto que anda con el audio de cines, así que pinchad si os interesa y cuando se complete se añaden capturas.

ed2k: Ciudad.violenta.1970.(BDRip.HD.720p.AC3.Trial.[SpanishDoblajeOriginal.English.Italian].Subs.[Castellano]).By.SitherKiller.mkv

Responder #6
« en: Octubre 19, 2015, 11:00 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Restauradas todas las capturas de punky

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Octubre 19, 2015, 1:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno yo lo decia para que estubieran todas juntas, esta peli entra en el mismo genero que LUCAS EL CONTRABANDISTA, ROMA A MANO ARMADA o EL  PROFESIONAl de Belmondo por poner unos ejemplos, como ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante es la ficha y no el foro, pero personalmente y pensando en la gente que busca informacion sobre peliculas encuadradas en algun genero o subgenero en particular, desde mi punto de vista estaria mejor ordenado, SOLLiMA realizo 2 poliziescos este y REVOLVER con Fabio Testi y Oliver Reed.

No es una critica, ni mucho menos a PUNKY que para mi se ha marcadao un gran tanto haciendo esta ficha ya que es una pelicula que me encanta , solo era una idea para mejorar,una opinion personal y subjetiva que he dejado caer.

Aprobecho de nuevo  para recomendar la pelicula, aqui BRONSON interpreta a un profesional del crimen, que a mi me recuerda mucho al Alain Delon de la grandisima  EL SILENCIO DE UN HOMBRE, SOLLIMA era uno de los pocos directores de genero que imprimia un estilo propio a sus peliculas, y que  aparte de ser mero entretenimiento buscaba siempre que estas tuvieran cierta carga ideologica o cuanto menos un cierto "mensaje", como ya he comentado antes realizo otro poliziesco que se encuentra entre lo mejor del genero REVOLVER  y dos grandisimos Spaghetti Western que se desmarcan del resto tambien super recomendables aunque no te guste el genero CARA A CARA con Tomas Millian y Gian Maria Volonte, y EL HALCON Y LA PRESA tambien con Millian y Lee Van Cleff.
Pues lo dicho una joyita con decente edicion en dvd en español que sobre todo la legion de fans de BRONSON no puede perderse

Cara a Cara un grandisimo spaghetti western?... para gustos los colores pero yo me aburrí un monton viendo esa peli, la otra del Halcón y la Presa si me parece un joyon del genero Spaghetti.

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #8
« en: Noviembre 25, 2015, 6:30 pm »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Ya bajo, si la queréis añadir a la ficha...

ed2k: Ciudad.violenta.1970.(BDRip.HD.720p.AC3.Trial.[SpanishDoblajeOriginal.English.Italian].Subs.[Castellano]).By.SitherKiller.mkv

Responder #9
« en: Noviembre 25, 2015, 9:17 pm »
sitherkiller
Visitante

Email

Ese 720p fue el que publiqué yo en divxclasico hace tiempo. Si necesitáis más fuentes me lo pongo en el incoming que lo tendré en algún disco duro.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal