Bueno yo lo decia para que estubieran todas juntas, esta peli entra en el mismo genero que LUCAS EL CONTRABANDISTA, ROMA A MANO ARMADA o EL PROFESIONAl de Belmondo por poner unos ejemplos, como ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante es la ficha y no el foro, pero personalmente y pensando en la gente que busca informacion sobre peliculas encuadradas en algun genero o subgenero en particular, desde mi punto de vista estaria mejor ordenado, SOLLiMA realizo 2 poliziescos este y REVOLVER con Fabio Testi y Oliver Reed.No es una critica, ni mucho menos a PUNKY que para mi se ha marcadao un gran tanto haciendo esta ficha ya que es una pelicula que me encanta , solo era una idea para mejorar,una opinion personal y subjetiva que he dejado caer.Aprobecho de nuevo para recomendar la pelicula, aqui BRONSON interpreta a un profesional del crimen, que a mi me recuerda mucho al Alain Delon de la grandisima EL SILENCIO DE UN HOMBRE, SOLLIMA era uno de los pocos directores de genero que imprimia un estilo propio a sus peliculas, y que aparte de ser mero entretenimiento buscaba siempre que estas tuvieran cierta carga ideologica o cuanto menos un cierto "mensaje", como ya he comentado antes realizo otro poliziesco que se encuentra entre lo mejor del genero REVOLVER y dos grandisimos Spaghetti Western que se desmarcan del resto tambien super recomendables aunque no te guste el genero CARA A CARA con Tomas Millian y Gian Maria Volonte, y EL HALCON Y LA PRESA tambien con Millian y Lee Van Cleff.Pues lo dicho una joyita con decente edicion en dvd en español que sobre todo la legion de fans de BRONSON no puede perderseCitarCara a Cara un grandisimo spaghetti western?... para gustos los colores pero yo me aburrí un monton viendo esa peli, la otra del Halcón y la Presa si me parece un joyon del genero Spaghetti.
Cara a Cara un grandisimo spaghetti western?... para gustos los colores pero yo me aburrí un monton viendo esa peli, la otra del Halcón y la Presa si me parece un joyon del genero Spaghetti.