|
« en: Junio 4, 2007, 9:42 pm »
|
FERETRO
Visitante
|
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 4:32 am por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Junio 4, 2007, 9:54 pm »
|
mr.blonde
Visitante
|
|
|
Muy buena pelicula de terror, en la que, efectivamente, el protagonista es el barco. Tiene ciertos toques surrealistas al final, que aunque no pegan con el resto del film, consiguen que no pares de mirar a la pantalla.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Junio 5, 2007, 1:05 am »
|
oscar1x2
Visitante
|
|
|
Muy buena pelicula si señor,de lo mejorcito de este subgenero de barcos de terror
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Junio 5, 2007, 3:24 am »
|
OzzyGimenez
Visitante
|
|
|
Lla vi en Italiano y aunque me no me entere de mucho,me parecio muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Junio 6, 2007, 12:27 am »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
me habeis convencido, me la bajo!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Junio 10, 2007, 10:50 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
y a mi tambien yo tambien me la bajo
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Junio 10, 2007, 11:17 pm »
|
Peazo de barco, que diga de pelicula, quien tuviera un barco asi, es un peliculon en toda regla y pa mi uno de los mejores curros del sito si no el mejor, esta pelicula era super buscada, la caña. Gracias por este joyon que nos ofrecistes hace tiempo sito.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Junio 11, 2007, 2:05 pm »
|
|
Responder #8
|
« en: Septiembre 21, 2007, 12:40 am »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
Pues sí , efectivamente yo entre otros muchos estuvimos buscando un audio en castellano para este peliculón. ( había algun enlace en italiano ). Gracias a Sito pude volver a ver esta película que antes vi en un cine de Benidorm hace más de 20 años. Lo mejor es el sonido y la ambientación del barco y lo peor es sin duda el guión, con saltos y vueltas de tuerca un tanto absurdas, ¿ Que se puede esperar de un barco fascista ? De todas formas es muy recomendable
|
|
|
|
|
|
|
Responder #9
|
« en: Septiembre 21, 2007, 6:02 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
buen escenario,buenos actores todo jodido por un desastroso montaje demasiado caotico que no deja de liar al espectador
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Septiembre 22, 2007, 9:30 pm »
|
Cernunnos
Visitante
|
|
|
no tendrá nada que ver con ghost ship de la lamentable productora dark castle? me refiero a que ghost ship no serà un remake de esta como hicieron con 13 fantasmas? es que alguien me comentó algo parecido...
|
|
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Octubre 2, 2007, 3:16 am »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
no tendrá nada que ver con ghost ship de la lamentable productora dark castle? me refiero a que ghost ship no serà un remake de esta como hicieron con 13 fantasmas? es que alguien me comentó algo parecido...
No tienen nada que ver la una y la otra....
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Octubre 10, 2007, 5:42 pm »
|
La de "Barco Fantasma" seguramente está inspirada en esta. Me ha parecido una pelicula muy aceptable bien ambientada y momentos de mucha tensión y angustia. Richard Crenna, su familia y demas supervivientes sufren el acoso del barco "nazi", entre todos ellos destacar a George Kennedy haciendo de capitán antipático. Atención a los caramelos que se come la señora Morgan...tienen un efecto secundario terrorifico.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #13
|
« en: Febrero 8, 2008, 4:57 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
Pues la e visto y me a gustado bastante buena atmosfera inquitante un clasico para mi
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Septiembre 22, 2019, 4:31 am »
|
|
|
|
|
 Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa. Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
|
|
|
|