Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 17, 2024, 2:56 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga GHOULIES
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga GHOULIES  (Leído 5120 veces)
« en: Noviembre 24, 2007, 4:27 pm »
konerak
Visitante


Email

GHOULIES (1985)

Director: Luca Bercovici
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Ghoulies
AKAS: Beasties    USA (working title)
Ghoulies    Spain


Sinopsis: Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas. (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0089200/

Elink: ed2k: Ghoulies.DVD VHS.spanish.[NocillaTV][Nosologore].by.THX1137.avi

Capturas:



************************************************************************************

GHOULIES II (1987)

Director: Albert Band
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Ghoulies II


Sinopsis: SINOPSIS: Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo... (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0093091/

Elink: ed2k: Ghoulies.2.DVD VHS.spanish.[NocillaTV][Nosologore].by.THX1137.avi

Capturas:








************************************************************************************

GHOULIES III, LOS GHOULIES VAN A LA UNIVERSIDAD (1991)

Director: John Carl Buechler
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Ghoulies III: Ghoulies go to college
AKAS: Anche i mostri vanno al college    Italy
Ghoulies Go to College    USA (working title)
Ghoulies III    France
Ghoulies Vão às Aulas, Os    Portugal


Sinopsis: Un profesor se trae a los ghoulies al campus de la facultad y allí empiezan a aterrorizar a todos... (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0097429/

Elink: Dual castellano- ingles: ed2k: Ghoulies 3.avi

Capturas:








************************************************************************************

GHOULIES IV (1994)

Director: Jim Wynorski
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Ghoulies IV


Sinopsis: Jonathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lo lamentable es que en su pasado surgió un siniestro ser de su propia naturaleza, cuya maldad trajo a los Ghoulies, criaturas traviesas fascinadas con el mal y que ahora vuelven para continuar con esa maldad. Así el terror de las pequeñas criaturas diabólicas continuará cuando Alexandra, concubina del diablo, libera a dos ghoulies... (FILMAFFINITY)

Comentario:

IMDB: http://imdb.com/title/tt0109895/

Elink: ed2k: Ghoulies.4[DVD+VHS]by.avalanch6&peluang.avi

Capturas:





« Última modificación: Noviembre 18, 2016, 10:50 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 25, 2007, 1:06 am »
Caroline
Visitante


Email

Gracias konerak!
Que ta esta saga? Aunque es mítica nunca he visto ninguna de esta pelis. Siempre me han parecido demasiado casposas.
SOn por lo menos divertidas?  ::)
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 25, 2007, 1:54 am »
konerak
Visitante


Email

Gracias konerak!
Que ta esta saga? Aunque es mítica nunca he visto ninguna de esta pelis. Siempre me han parecido demasiado casposas.
SOn por lo menos divertidas?  ::)

de nada!!  ;)
Pues yo solo he visto la dos, eso si, compulsivamente y cuando era crio!! Y a mi si que me resultaba entretenida!! Pero vamos, que me he bajado toda la saga para verla proximamente y ya ire comentando que me parecen!
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 25, 2007, 2:23 pm »
newzombie
Visitante


Email

una de mis peliculas favoritas es la primera entrega,las entregas siguientes ni me parecieron respetables.la 4 ni te digo que mala dios
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 26, 2007, 7:00 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

La primera no la recuerdo muy bien, la segunda de la feria si la he visto y la 3 y la 4 tendre que ponerme algun dia a echarle un vistazo.
En línea

 
Responder #5
« en: Diciembre 14, 2007, 7:45 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4905

Email

Bueno ya las vi:

GHOULIES: La primera es una pasable cinta satánica donde los ghoulies quedan relegados a un segundo plano en la historia. El protagonista absoluto es Jonathan con sus ansias de poder realizando rituales constantemente que lo llevará a enfrentarse a su diabólico padre resucitado. Me pareció divertido cuando los enanos capturan al "Ghoulie-rata" propinandole un palo en la cabeza ;D. Destaco el cameo de la rubia Bobbie Breese (sacando la lenguaaa) sin duda un demoniaco guiño a su aparición en la pelicula "Mausoleum".

GHOULIES 2: Es la que mas me gusta de toda la saga, ambientada en una feria y donde la mayor parte de la acción transcurre en la "Guarida de Satán". Ademas de los 3 habituales (ghoulie-niño, ghoulie-rata y ghoulie-gato) se incorporan dos nuevos: el ghoulie-lagarto y el ghoulie-murcielago. Respecto a diversión y maldad se acercan al nivel de los "Gremlins", genial cuando el "ghoulie-rata" le echa un escupitajo de blandiblub a uno de los niños y luego se come la estrella ninja...jojojo los niños se quedan flipando. Destacar la presencia del entrañable Phil Fondacaro y como guinda final la aparición de un "zampa-ghoulies" igualito al ghoulie-niño pero en tamaño XXL.

GHOULIES 3: La tercera parte es una estupida comedieta con los ghoulies haciendo payasadas en la universidad y matando tontamente a algunos estudiantes. No faltan las chicas en pelotas...especialmente una rubia que nos brinda un bailoteo en ropa interior. Destacar del reparto a Kevin McCarthy maestro de todos (alumnos y ghoulies) y a Jason Scott Lee en un lamentable papel de friki.

GHOULIES 4: La cuarta es pésima, lo unico salvable es la maciza Alexandra embutida en un sexy traje negro de latex. En esta ultima secuela los productores rescatan al protagonista de la primera parte (Peter Liapis) para interpretar a un poli de pacotilla. De los ghoulies mejor ni hablar...solo aparecen dos enanos sin puñetera gracia. Mala
En línea

 
Responder #6
« en: Abril 9, 2015, 11:41 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Desgraciadamente se perdieron las capturas de esta saga...por lo que se debe lanzar la ficha a la papelera en espera de reposición
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #7
« en: Noviembre 18, 2016, 10:51 pm »
michaelmorbius
Visitante


Email

Arreglada

ya se puede restaurar!!!
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 18, 2016, 11:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14765

Email

Movida a su foro...gracias Michael
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal