Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 11:27 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Bárbaros
| | | | |-+  1983- LA CONQUISTA DE LA TIERRA PERDIDA- La conquista- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LA CONQUISTA DE LA TIERRA PERDIDA- La conquista- (Lucio Fulci)  (Leído 14039 veces)
« en: Junio 4, 2007, 8:02 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

LA CONQUISTA DE LA TIERRA PERDIDA (1983)

Director; Lucio Fulci
Pais; Italia
Titulo Original; La conquista
AKAS;
Conquest
Barbaro, la conquista de la tierra perdida



Sinopsis; Dos poderosos guerreros batallan contra una bruja diabólica que pretende conquistar el mundo conocido.

Comentario; Buena pelicula para los fans de el genero de espada y brujeria, pero tambien para los fans de Fulci.
Conan + Splatter made in fulci + sintetizadores = La conquista de la tierra perdida.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085356/

ELINK; ed2k: La.Conquista.De.La.Tierra.Perdida.(Conquest)(Fulci)(Warptv.&.Nosologore).avi






« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 3:34 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 4, 2007, 8:09 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

El viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pillen los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser". ;D
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 4, 2007, 8:31 pm »
newzombie
Visitante


Email

esta muy bien la pelicula,lo que me rompio ese caotico guion de la peli
spoiler:
lo que me rompe con ganas es la muerte del que tenia que ser el prota de la peli
final spoiler
pero ese es el encanto del fulci con todo su gore y su caspa
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 4, 2007, 10:34 pm »
zorronco
Visitante


Email

Esta peli la vi de muy crio, y años despues la estuve buscando como loko!! Cuando por fin la encontre, me parecio mas cuutre, normal, pero aun asi, me encanto como partian e la chica en 2 y los zombies esos estilo suyo, ke saliann por los pantanos!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 26, 2008, 9:59 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

El viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pillen los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser". ;D

A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?

felicidades por la pagina
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 29, 2008, 1:42 am »
konerak
Visitante


Email

El viejo zorro de Lucio Fulci aprovechando que por aquella época "Conan el Bárbaro" era un éxito , no dudó en hacer su propia peli de aventuras pero sin perder ese encanto personal que dota Fulci a sus peliculas. Dos guerreros son los protagonistas, uno es un sucedaneo de Conan que no tiene amigos...bueno si los animales son sus amigos, y el otro es una especie de Legolas que cuando se le acaba las flechas tiene que salir corriendo para que no le pillen los primos de Chewbacca jajaja. En la peli no falta ese gore brutal y sin concesiones tan caracteristico de Fulci...y ademas se las apaña para incluir algunos zombis en la historia. Atención con las "flechas-laser". ;D

A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?

felicidades por la pagina

No pides nada, amigo!! ::juglar yo de todas las exploitations italianas que he visto esta es la mas gore!! Aunque no sea ni muy gore ni haya sexo safico xDD te puedo decir que mis explitations favoritas son Gunan el guerrero y La espada salvaje de Krotar. Son la risa, hay bastantes combates y al menos en Gunan el guerrero sala la misma actriz que hace de hechicera con la mascara en la conquista de la tierra perdida! xD y tambien enseñana cacho!!
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 29, 2008, 3:25 am »
ordel
Visitante


Email


A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?

felicidades por la pagina

Bueno   lo que mas se puede acercar a lo que pides dentro de este subgenero y que yo recuerde en este momento pueden que sea estas, aunque no esperes algo como Conquest que es una mezcla tambien la ciencia ficcion, mas cerca del cine post-apocaliptico que de el PseudoConan, bueno pues de espada y brujeria subiditas de tono y algo de violencia que se me ocurren son:


LOS DIOSES BARBAROS


http://www.imdb.com/title/tt0067753/

No es Italiana pero si Euro-trash, es alemana y el director es un bizarro de cuidado llamado ADRIAN HOVEN, hizo salvajadas como LAS TORTURAS DE LA INQUISICION 1 Y 2  y rarezas como FLOR AL VIENTO entre otras lindezas, existen varias versiones con mas o menos sexo, si no recuerdo mal incluso hay una version con sexo esplicito. Del montaje USA  se encargo el compadre de Hersell Gordon Lewis DAVID F FRIEDMAN.


WARRIOR QUEEN


http://www.imdb.com/title/tt0094298/

Esta es Italiana en coproduccion con los USA y Reino Unido , pero rodada integramente en italia con la mayor parte del equipo italiano de hecho uno de los productores es nada mas y nada menos que JOE D'AMATO, aunque tambien mezcla elementos del peplum erotico o pseudo caligulas con el de barbaros o mujeres guerreras.

Espero haber sido de ayuda unreal_prodigy28, si recuerdo otras ya te digo, tambien me interesa mucho este tema de barbaros violentos pervertidos.
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 29, 2008, 5:03 am »
konerak
Visitante


Email


A mi me a gustado mogollon. Reconozco que la unica pelicula italiana de espada y brujeria que habia visto era la primera de Ator, me podeis recomendar alguna que se estrenara con la calificacion de mayores de 18 años o que al menos tuviera el mismo gore de esta y con sexo safico subidito de tono?

felicidades por la pagina

Bueno   lo que mas se puede acercar a lo que pides dentro de este subgenero y que yo recuerde en este momento pueden que sea estas, aunque no esperes algo como Conquest que es una mezcla tambien la ciencia ficcion, mas cerca del cine post-apocaliptico que de el PseudoConan, bueno pues de espada y brujeria subiditas de tono y algo de violencia que se me ocurren son:


LOS DIOSES BARBAROS


http://www.imdb.com/title/tt0067753/

No es Italiana pero si Euro-trash, es alemana y el director es un bizarro de cuidado llamado ADRIAN HOVEN, hizo salvajadas como LAS TORTURAS DE LA INQUISICION 1 Y 2  y rarezas como FLOR AL VIENTO entre otras lindezas, existen varias versiones con mas o menos sexo, si no recuerdo mal incluso hay una version con sexo esplicito. Del montaje USA  se encargo el compadre de Hersell Gordon Lewis DAVID F FRIEDMAN.


WARRIOR QUEEN


http://www.imdb.com/title/tt0094298/

Esta es Italiana en coproduccion con los USA y Reino Unido , pero rodada integramente en italia con la mayor parte del equipo italiano de hecho uno de los productores es nada mas y nada menos que JOE D'AMATO, aunque tambien mezcla elementos del peplum erotico o pseudo caligulas con el de barbaros o mujeres guerreras.

Espero haber sido de ayuda unreal_prodigy28, si recuerdo otras ya te digo, tambien me interesa mucho este tema de barbaros violentos pervertidos.

wo, estas me las apunto yo tambien! Gracias, ordel!!
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 29, 2008, 10:11 am »
Alimaña
Visitante


Email

Película alucinante que demuestra lo que Fulci puede hacer desde la historia de Conan... con ese pedrazo de pseudochuache... esas neblinas... esos zombies... esa brutalidad sin sentido... me gustó aunque la bruja mala podría haber estado más buena
En línea
 
Responder #9
« en: Marzo 30, 2008, 6:46 am »
konerak
Visitante


Email

Película alucinante que demuestra lo que Fulci puede hacer desde la historia de Conan... con ese pedrazo de pseudochuache... esas neblinas... esos zombies... esa brutalidad sin sentido... me gustó aunque la bruja mala podría haber estado más buena

Totalmente de acuerdo en lo de la bruja mala! xDDDD ya que se iba a pasar toda la peli enseñando teta ya podrian haber elegido a una que las tuviese bonitas!! xDDDD
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 30, 2008, 8:39 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Totalmente de acuerdo en lo de la bruja mala! xDDDD ya que se iba a pasar toda la peli enseñando teta ya podrian haber elegido a una que las tuviese bonitas!! xDDDD

Ahí iba yo precisamente... jajaja
En línea
 
Responder #11
« en: Enero 8, 2009, 3:29 pm »
Blood
Visitante


Email

Se ve que quisieron ser realistas y no meter silicona en la historia, jeje, las escenas que molan de la peli es cuando abren a la gente en canal tirando cada uno de una pierna, brutal, jaja.
En línea
 
Responder #12
« en: Septiembre 14, 2019, 3:35 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal