Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 6:16 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)  (Leído 14552 veces)
Responder #15
« en: Julio 26, 2007, 12:14 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Supongo que todo se debía a que se tomaba en serio el género (no como otros que en realidad lo desprecian) y ese respeto a los códigos del terror trasciende su nula capacidad narrativa y sus guiones cochamborosos...

Responder #16
« en: Julio 27, 2007, 12:14 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Aún le sigo dando vueltas a tu comentario y no encuentro a ningún director que haga una película de TERROR ya de antemano despreciando el género (además de que me parecería absurdo).
Pues precisamente uno de los grandes del género: Terence Fisher lo consideraba un género menor y estúpido- Existen muchos casos de directores del génro que lo consideran como una opción válida de cara a taquilla pero no es precisamente el tipo de cine que les gustaría hacer...

Responder #17
« en: Julio 27, 2007, 12:42 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Aunque es verdad que  el siempre admirado y recordado T. Fisher dijo eso en una entrevista a una revista..lo que afirmó en concreto que se consideraba un profesional de la dirección, que intentaba conseguir lo mejor del guión y material del que disponía...y seso que siempre trabajó con una escasez de medios alarmantes. Pero como en la misma vida real...lo que cuentan son los hechos, no las palabras... los hecho demuestran con claridad que Fisher amaba el género fantástico, que tenía una relación de dependencia con el género que a su  vez tanto le debe a él. En conclusión: Me decanto más hacia la idea de Premutos.

Recordar que el hilo es sobre la peli de Fulci...No irse del hilo
« Última modificación: Julio 27, 2007, 12:46 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #18
« en: Julio 27, 2007, 1:48 am »
Alimaña
Visitante

Email

Si habeis visto alguna peli de Fulci no debeis tener en cuenta sus guiones realizados sobre la marcha o sus piraduras de olla... éste hombre es así , lo tomas o lo dejas. Lo que es innegable es que siempre te deja su sello en todos y cada uno de sus trabajos, ese sello consiste en que siempre te sorprende con alguna escena que se te queda grabada en la retina durante algún tiempo. Es un genio en la forma que tiene de plasmar sus paranoias, aunque de todos modos irregular para mi gusto, pero su cine tiene algo especial... me queda por ver alguna peli suya pero me quedo de momento con Aquella casa al lado del cementerio.

Responder #19
« en: Julio 27, 2007, 2:56 am »
Alimaña
Visitante

Email

La peli que más me ha gustado de FULCI es MIEDO EN LA CIUDAD DE LOS MUERTOS VIVIENTES. Y de hecho es la única que me ha gustado de él. El resto, salvo algunos detalles, me parece HORRIBLE.

Precisamente hoy la ha visto a la venta en Mediamarkt a 9 euros. Miedo en la ciudad... me gustó bastante La peor puede ser CONQUEST, con Conan, zombies, brujas, y posiblemente su suegra en las cuevas...

Responder #20
« en: Julio 27, 2007, 11:19 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Conquest es la caña, para mi un peliculon, aqui nunca llegaremos a estar de acuerdo, jajaja.

Responder #21
« en: Junio 29, 2008, 11:34 am »
vorphalack
Visitante

Email

Ahi va la caratula :

Responder #22
« en: Junio 30, 2008, 8:16 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

Para mi una de las mejores de Fulci junto con El más allá.

Responder #23
« en: Junio 30, 2008, 10:52 pm »
davidg
Visitante

Email

coincido con mi gran amigo BUBBA, esta EL MAS ALLA y por supuesto por lo bestia que es EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK.
POR cierto BUBBA, haber si te animas y aportas la caratula del dvd español de NUEVA YORK BAJO......
Otra cosa, VORPHALACK, la caratula que aportas es de una edicion española?, no tenia conocimiento de esta edición

Responder #24
« en: Julio 1, 2008, 9:04 pm »
Bubba-ho-tep
Visitante

Email

coincido con mi gran amigo BUBBA, esta EL MAS ALLA y por supuesto por lo bestia que es EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK.
POR cierto BUBBA, haber si te animas y aportas la caratula del dvd español de NUEVA YORK BAJO......
Otra cosa, VORPHALACK, la caratula que aportas es de una edicion española?, no tenia conocimiento de esta edición

Buah, la carátula Española no la tengo a mano cosa que no puedo decir de la edición especial de 2 DVD del 25 Aniversario. Esa si la tengo.

Responder #25
« en: Julio 1, 2008, 9:54 pm »
davidg
Visitante

Email

bueno, capitan aporto mi edicion de DVD de VELLAVISION, en un par de dias.

Responder #26
« en: Julio 7, 2008, 4:42 am »
Mth7
Visitante

Email

Acabo de colgar la BSO, por si os interesa, ya que hablais tan bien de ella.

Responder #27
« en: Julio 7, 2008, 10:36 pm »
davidg
Visitante

Email

Aportada caratula del DVD, (Cola caratulas) con sorpresa ya que tambien aporto el folleto interior del DVD, pa disfrutarlo.

Gracias por la BSO, mth7, tambien es interesante.

Responder #28
« en: Julio 7, 2008, 10:39 pm »
davidg
Visitante

Email

por cierto Jabpc, ?porque esta ficha esta en la papelera de reciclaje.
Si es porque no tiene portada, pon la mia aunque solo sea la portada.

Responder #29
« en: Julio 7, 2008, 11:01 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

De acuerdo...pondremos la tuya David...pero a partir de la tuya hay que reducirla de tamaño al tamaño de póster. Y de ahí postearla en este hilo. Luego se restaura. Se me debió pasar que vorphalack posteó la carátula, aunque sea inglesa hubiera valido. pero claro mejor la española. ¿qué pasa con  la carátula del VHS?...lo digo porque yo la tengo.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal