Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 11:20 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 2 [3]
Autor
Tema: 1979- NUEVA YORK BAJO EL TERROR DE LOS ZOMBIES- Zombie 2- (Lucio Fulci)  (Leído 14557 veces)
Responder #30
« en: Julio 8, 2008, 2:40 pm »
punkandroll
Visitante

Email

aqui dejo el rat que no se como anda de fuentes:

ed2k: Nueva York Bajo El Terror De Los Zombies [DVDFULL][By_kAiGrAn][Barriop2p.com].ratdvd

Responder #31
« en: Julio 9, 2008, 1:06 am »
davidg
Visitante

Email

De acuerdo...pondremos la tuya David...pero a partir de la tuya hay que reducirla de tamaño al tamaño de póster. Y de ahí postearla en este hilo. Luego se restaura. Se me debió pasar que vorphalack posteó la carátula, aunque sea inglesa hubiera valido. pero claro mejor la española. ¿qué pasa con  la carátula del VHS?...lo digo porque yo la tengo.

Me la apunto para aportarla, la tengo, cuando la ponga si es diferente a la tuya, aportala tambien, please. ;D

Responder #32
« en: Agosto 2, 2008, 1:35 pm »
Caronte
Visitante

Email

Gracias por las mejoras de este clasicazo, sois la puta caña!!

La verdad es que aunque siendo cutrilla es muy entretenida (y una vez más, a los encargados de traducir los títulos habría que darle un buen par de hostias), y sólo por "la escena del ojo" merece la pena catarla.

Hace un año y medio hice una reseña de ella en mi blog, por si alguien quiere tener más información (destripo el final):

http://barcadecaronte.blogspot.com/2007/01/nueva-york-bajo-el-terror-de-los-zombis.html

Responder #33
« en: Agosto 17, 2008, 4:04 pm »
punkandroll
Visitante

Email

aqui dejo el rat que no se como anda de fuentes:

ed2k: Nueva York Bajo El Terror De Los Zombies [DVDFULL][By_kAiGrAn][Barriop2p.com].ratdvd

Definitivamente estoy empezando a odiar los rateos, como por norma general ocupan mas que los avi, la peña los pasa a dvd y los borra del incoming, resultado, lo tengo bajando desde hace semanas, ocupa 1,17 Gb y lleva dias parao en 1,16gb !!! con 0 fuentes, asi que a tomar por culo, aver si alguien lo conserva aun y echa una mano, saludos

Responder #34
« en: Agosto 27, 2008, 12:26 pm »
ashfixiante
Visitante

Email

Lo siento por los seguidores de Fulci pero a mi no me convence este director, me aburren sus pelis, pero como en todo hay una excepción a mi esta peli me pareció bastante aceptable y las escenas del ojo y de la lucha del zombie con el tiburon me parecen míticas y memorables. la doy un 7 de 10

Responder #35
« en: Agosto 27, 2008, 5:21 pm »
Mth7
Visitante

Email

pues si, yo tambien me la estoy bajando y se ha quedado a medias, nadie tiene el rat...?

Imprimir  Páginas 1 2 [3]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal