Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 2, 2024, 10:56 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1969- LUNA CERO DOS- Moon Zero Two- (Roy Ward Baker)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1969- LUNA CERO DOS- Moon Zero Two- (Roy Ward Baker)  (Leído 4007 veces)
« en: Noviembre 17, 2007, 12:03 pm »
konerak
Visitante


Email

LUNA CERO DOS (1969)

Director: Roy Ward Baker
Pais: Gran Bretaña
Titulo original: Moon Zero Two


Sinopsis: Año 2021, 52 años después de que el hombre llegara a la Luna, una floreciente comunidad humana habita en ella. El héroe espacial, Bill Kemp, primero en pisar el suelo de Marte, y su compañero, Karminski, realizan vuelos de emergencia. En el Centro Espacial, una joven les pide ayuda para localizar a su hermano, desaparecido durante un viaje a una mina, en un lejano lugar. Mientras, el magnate J.J. Hubbard, ofrece a Kemp la posibilidad de un nuevo e interesante proyecto espacial, a cambio de que deposite en algún sitio seguro, un valioso asteroide hecho de zafiro

Comentario: Produccion de la HAMMER. Aun no la he visto pero pinta muy bien. Por ahi la definen como Western espacial!

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0064691/

Elink: ed2k: Luna.Cero.Dos.avi

« Última modificación: Noviembre 2, 2010, 11:24 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 19, 2007, 4:06 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Sabeis si esta en español ?
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 19, 2007, 5:25 pm »
konerak
Visitante


Email

Sabeis si esta en español ?

Si, si que lo esta!
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 20, 2007, 1:27 am »
Caroline
Visitante


Email

Ha pasado a la historia como la peor película de Sci-Fi de la Hammer y la más hortera de la década de los 60 (no es broma).
Osea, que esto la hace imprescindible de ver. ;D
En línea
 
Responder #4
« en: Noviembre 20, 2007, 4:52 am »
konerak
Visitante


Email

bueno, ya la he visto! No es lo mejor que he visto de la Hammer pero pese a todo me ha gustado. Realmente parece mas que otra cosa un western!! De hecho hasta el bar de la luna se llama Saloon, y tiene las tipicas puertas de los Salones del oeste!! xDD y tiene unas bailarinas q no bailan el cancan pero casi! xD miradlas aqui disfrazadas de vaqueras: xD


Y si, Caroline, es hortera, pero yo creo q Barbarella le da mil vueltas en horterez. xDD
Ahh, brutales los tirulos de credito, unas dibujos animados bastante divertidos!!
En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 21, 2007, 10:11 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

A mi me gusta lo hortera!!! Barbarella, La fuga de Logan... las adoro. Y por los comentarios esta no va a ser menos!!

Gracias konerak!!
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 6, 2007, 7:42 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Una comedieta de aventuras espaciales para todos los publicos.La primera hora de la pelicula solo son chorradas,conversaciones,gente con look setentero-futurista,shows de bailarinas,etc.Solo entretiene los ultimos 20minutos que efectivamente si que es todo un western espacial,o lunar,pero en general,los años no perdonan.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal