Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 15, 2025, 5:44 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1988- LA HABITACION DEL MIEDO- Cameron's Closet- (Armand Mastroianni)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1988- LA HABITACION DEL MIEDO- Cameron's Closet- (Armand Mastroianni)  (Leído 5074 veces)
« en: Noviembre 14, 2007, 7:23 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

LA HABITACION DEL MIEDO (1988)

Director; Armand Mastroianni
Pais; Reino Unido/USA
Titulo Original; Cameron's Closet

Sinopsis; Un padre que experimenta con los poderes telekinésicos de su hijo, atrae a un demonio del infierno que se ocultará en el armario de su hijo para robarle su alma.

Comentario; Invocación de un demonio que se refugia en el armario de la habitación del niño. No, no se trata del monstruo tromático del armario, en esta ocasión se podría decir que es el demonio del armario. Destacar la "accidental" decapitación de Tab Hunter...o esa espectacular muerte del novio de la madre del niño. La banda sonora me recuerda a "Viernes 13" (no en vano el autor es el propio Harry Manfredini) y la criatura fué creada por Carlo Rambaldi.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0097008/

« Última modificación: Septiembre 22, 2019, 3:44 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 21, 2007, 3:56 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Tiene buena pinta bajando

Gracias

Responder #2
« en: Abril 14, 2009, 11:48 pm »
mamon
Visitante

Email

Esta peli la de LA HABITACION DEL MIEDO es muy buena e interesante, pero me gustaría preguntar a quien la haya subido si la calidad es de DVD o es la calidad del VHS que yo también tenía, por cierto.

Saludos!

M

Responder #3
« en: Abril 15, 2009, 1:43 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Pues muchas gracias. Un clásico de las estanterías de video-club. Por fín podré verla
Mamon (vaya nick XD), según reza el enlace es un DVD con sonido VHS si no me equivoco. De todos modos tú mismo puedes comprobar la calidad del ripeo en las capturas de la ficha.
Saludos!

Responder #4
« en: Abril 18, 2009, 11:36 pm »
mamon
Visitante

Email

hey gracias amigo, ya veré la calidad de la peli cundo me la baje. En cuanto al nick fue el primero que se me ocurrio, y aunque suene chistoso es divertido. Por cierto, conoces tú a un director llamado Dante Tomaselli que ha hecho estas dos pelis: http://www.amazon.com/gp/product/B00008RUY6/imdb-adbox/ una de ellas la de HORROR es ya un pequeño clasico del cine de terror moderno. Me encantaría si alguien la subiera a la mula.

Saludos!

M

Responder #5
« en: Abril 20, 2009, 1:08 am »
buho
Visitante

Email

Tiene pinta de haber nacido por la fama de Poltergeist, ¿no?
Bajando, gracias Tom!

Responder #6
« en: Febrero 22, 2010, 12:09 pm »
Vassago
Visitante

Email

Aquí os dejo este mejorón imprescindible, realizado por bloodyask, y solo hay que ver las capturas y comparar con las anteriores... :o :o  juzguen ustedes mismos  ;)

ELINK; ed2k: La.Habitacion.del.Miedo.(DVD+VHS).Dual.[Angeles-Caidos].by.Bloodyask.avi

Capturas:

Responder #7
« en: Febrero 22, 2010, 7:55 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Como dice buho, tiene toda la pinta de seguir la estela del éxito de Poltergeist, éso me gusta. Dar las Gracias a Savini por la ficha y a Vassago por ese montaje mejorado. Por cierto, a modo de petición; no elijáis sólamente las ímagenes más impactantes de las pelis para las capturas, se pierde parte de la sorpresa.

Responder #8
« en: Septiembre 22, 2019, 3:44 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal