Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 10:35 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Detectives/ Espías
| | | | |-+  1973- EL LARGO ADIOS- The Long Goodbye- (Robert Altman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1973- EL LARGO ADIOS- The Long Goodbye- (Robert Altman)  (Leído 4162 veces)
« en: Noviembre 13, 2007, 9:41 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL LARGO ADIOS (1973)

Director; Robert Altman
Pais; USA
Titulo Original; The Long Goodbye

Sinopsis; Terry Lennox aterriza en el ático de Philip Marlowe una buena noche de verano, y le pide a su amigo que le acompañe hasta la frontera con México para cambiar de aires. Él lo hace sin pedir explicaciones, pero al regresar a casa se encuentra con que la policía se las pide a él de mala manera. Marlowe termina entre rejas acusado de complicidad en un asesinato -la mujer de Terry ha aparecido brutalmente apaleada-, y le sueltan cuando las autoridades del pueblecito de Otatoclan informan del suicidio de Lennox.

Comentario; La mejor pelicula de Robert Altman y Elliot Gould en el papel de su vida, interpretando al detective Philip Marlowe. Un detective diferente, que habla con su gato y fuma constantemente, y a la vez el mas carismatico de la historia del cine. La pelicula es una muy buena muestra de como hacer cine negro clasico, pero en los setenta. Imprescindible.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0070334/

ELINK; ed2k: Robert Altman-El Largo Adios (The Long Goodbye, 1973) Dvdrip Xvid Dual En-Spa.avi

« Última modificación: Octubre 8, 2010, 1:49 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Noviembre 23, 2007, 12:49 pm »
ordel
Visitante

Email

Diosssss... no habia visto esta ficha, tiene muy buena pinta esta peli, aunque Robert Altman nunca me llamo la atencion, pero si dices que es su mejor peli .....bajando.... ah y veo a CONAN  por ahi ¿es él?........

Responder #2
« en: Noviembre 24, 2007, 8:23 am »
mr.blonde
Visitante

Email

Es el, es el... En uno de sus primeros papeles y lo unico que hace es bajarse los pantalones para enseñarnos unos horrorosos calzoncillos amarillos, como puedes ver ;D
A mi tampoco me ha interesado demasiado el cine de Robert Altman, que ahora me acuerde suyas solo me gustan esta y "Mash", pero si te gusta el cine negro de detectives es imprescindible.

Saludos!

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal