Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 19, 2024, 10:07 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Slashermanía
| | | | |-+  1983- CORTINAS- Curtains- (Richard Ciupka)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- CORTINAS- Curtains- (Richard Ciupka)  (Leído 4532 veces)
« en: Junio 4, 2007, 1:07 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

CORTINAS (1983)

Director; Richard Ciupka
Pais; Canada
Titulo Original; Curtains



Sinopsis; Una veterana actriz es encerrada en un siquiatrico.Años despues un director hace un casting donde llega un grupo de de jovenes actrices,entre ellas llega la veterna actriz.Unos estraños asesinatos comienzan a sucederse....quien sera el asesino.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0085385/

ELINK; ed2k: Cortinas.DvD.rip.By NewZombiewww.nosologore.com.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 9, 2017, 9:48 pm por davidg » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 5, 2007, 11:55 am »
oscar1x2
Visitante


Email

Entrañable pelicula ochentera,muy recomendable

Saludos.
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 6, 2007, 9:45 am »
donniedarker
Visitante


Email

segun un comentario de la mula, el ripeo que se ha colgado aqui es un fake...no lo creo, seguramente sea un gilipollas metiendo cizaña
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 7, 2007, 3:42 pm »
david_mpg
Visitante


Email

yo creo que el enlace es la buena solo que el comentario es falso y ya esta
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 7, 2007, 4:38 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Yo la tengo y creo que el enlace es correcto

Saludos.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 7, 2007, 5:22 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

El enlace es correcto, no hagais caso, que hay mucho imbecil suelto por ahi...
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 7, 2007, 11:24 pm »
newzombie
Visitante


Email

aparte de la peli figaros que hay cada fallo en la peli que a mas de uno le saltara una sonrisa
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 15, 2007, 5:21 am »
sailor
Visitante


Email

yo la tengo y es un ripeo de vhs o de un dvd tomado de un vhs
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 16, 2007, 10:53 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Me ha parecido un slasher con un desarrollo muy aburrido. Entre el extenso reparto femenino se encuentra Samantha Eggar que se hace pasar por loca y esta obsesionada por conseguir un papel de un personaje llamado Audra.
En línea

 
Responder #9
« en: Junio 30, 2007, 9:32 pm »
miguelovski
Visitante


Email

Uno de los mejores slasher de los 80, el ritmo pausado acrecienta la sensacion de atmosfera onirica que rodea toda la pelicula, buenas interpretaciones y magnificos asesinatos (especialmente el primero y el del lago helado) altamente recomendable.
En línea
 
Responder #10
« en: Julio 3, 2007, 3:43 pm »
Tomas Tang
Visitante


Email

No me acuerdo muy bien de esta película por ue pasé casi todo el tiempo fijándome en el micrófono que aparece en plano.

Digamos que el micro es un personaje más de la película!!!
En línea
 
Responder #11
« en: Julio 3, 2007, 6:01 pm »
Mr.Dark
Visitante


Email

No me acuerdo muy bien de esta película por ue pasé casi todo el tiempo fijándome en el micrófono que aparece en plano.

Digamos que el micro es un personaje más de la película!!!

Si, es demencial, sobre todo al principio y cuando están los tres en el despacho, que incluso se ve al tipo que sostiene el micrófono :o ;D aunque creo que el resto de la peli no vuelve a aparecer el micro en plano. En cuanto al film me pareció una ensalada de escenas estupendas (la muñeca en la carretera, lo del lago y el climax final) y otras totalmente vulgares y aburridas. Probablemente el slasher más desconcertante que he visto, pero al parecer tuvo muchos problemas de post-producción y se volvieron a filmar nuevas escenas (se acabó en principio en 1980, pero no sé estrenó hasta el 83) lo que explicaría bastantes cosas.
En línea
 
Responder #12
« en: Julio 3, 2007, 9:06 pm »
miguelovski
Visitante


Email

Efectivamente, la pelicula tuvo muchos problemas, por lo cual conviene valorarla en su justa medida. El director del film (Richard Ciupka) debutaba en el cine con este largometraje, tuvo muchas discrepancias con el productor (Peter Simpson) y abandono el rodaje cuando faltaba casi la mitad por filmar, tuvo que ser el propio productor el que la concluyo, por eso decidieron poner en los creditos el nombre de Jonathan Stryker (que es el director en la ficcion del film) como autor de la misma. Tambien la actriz Celine Lomez, fue despedida del rodaje cuando ya habian filmado bastante material, y tuvieron que vover a rodar las mismas escenas con su sustituta, Linda Thorson. Todo esto ocasiono gran perdida de tiempo y dinero, hasta el punto de que la pelicula estuvo cerca de no ver la luz.
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 19, 2009, 6:22 pm »
punkandroll
Visitante


Email

En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal