Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 2, 2024, 7:42 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Zombieteka
| | | | |-+  2005- EL DÍA DE LOS MUERTOS 2: CONTAGIUM- (Ana Clavell/James Dudelson)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2005- EL DÍA DE LOS MUERTOS 2: CONTAGIUM- (Ana Clavell/James Dudelson)  (Leído 5687 veces)
« en: Noviembre 8, 2007, 6:41 pm »
Alimaña
Visitante


Email

        EL DÍA DE LOS MUERTOS 2: CONTAGIUM (2005)

Director: Ana Clavell / James Dudelson
Pais: USA
Título Original: Day Of The Dead 2: Contagium                                                                             
AKAS:
Contagium USA
Jour des morts vivants 2 - Contagium, Le France
Jour des morts vivants 2, Le France (cable TV title)



Sinopsis: Un extraño virus escapa de su contenedor dentro de las paredes de un hospital militar en pennsylvania; todos los que son expuestos a éste son destruidos y quemados por los militares. El incidente es tapado con un manto de silencio por todos, y con el correr de los tiempos empieza a ser un simple comentario. El hospital se convierte en un manicomio para los civiles. Pero los viejos secretos no pueden ser guardados para siempre

Comentario: Junto con House of the Dead, de lo peorcito del cine de zombies. Estos escasean en la peli porque creo que se aburren y se van... juzgar por vosotros mismos

IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0411269/

ELINK: ed2k: El.Dia.de.los.Muertos.2.Contagium.[DVDRip].[SpanishDivx].[AngelesCaidos.net].[by.Crypt_Keeper].avi






« Última modificación: Octubre 27, 2010, 5:24 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Noviembre 8, 2007, 9:51 pm »
zorronco
Visitante


Email

Truño insuperable!!! aun asi la tengo en mi zombieteka!!!
En línea
 
Responder #2
« en: Noviembre 8, 2007, 10:22 pm »
Koldin
Visitante


Email

Gracias por la ficha alimaña.
Si la verdad que la peli es un mierdon como un camion... si te gustan las pelis de zombies y ya has visto todas, puedes ver esta tambien... al menos no la recuerdo del todo aburrida osea que se le puede dar un vistazo. Saludos
En línea
 
Responder #3
« en: Noviembre 9, 2007, 3:02 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4903

Email

Una secuela bastarda que solo tiene en común con la de Romero el título porque la verdadera continuación es "La Tierra de los Muertos Vivientes".

Respecto a la pelicula no sabemos cual es el origen de esas misteriosas cápsulas (estaban en un avión espia soviético pero no se sabe si son de aqui o son extraterrestres). La parte final es tan pesimista como ridicula con esos reporteros que no se enteran de la movida y claro...se convierten en un almuerzo mas de los zombis.
En línea

 
Responder #4
« en: Noviembre 9, 2007, 1:49 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Pardiez,que kk de vaca.Sabia que iba a ser malilla pero tanto no,buf!Vamos,ni la acabe de ver,y eso que yo me trago muchos bodrios al menos para decir que los he visto y quedarme agusto.

Ademas,lo que mas odio es ese tipo de camara que parece sacado de la serie de tv "Pesadillas"

En línea
 
Responder #5
« en: Noviembre 11, 2007, 11:05 pm »
newzombie
Visitante


Email

sere masoca o tal,pero me parecio entretenida.algo de gore cazurro,algo de nueva carne y pecado de muerte el titulo.me parecio curiosa.
En línea
 
Responder #6
« en: Noviembre 15, 2007, 2:50 am »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

pos yo e de decir q como amante del genero zombie...tuve en el media markt dando una vuelta i la vi...i pague 8,95 sin averla visto...i la vi en fin...una mierda..pero x tenerla...alguna k ota escena..tonta...una verguenza de 2 parte...
En línea
 
Responder #7
« en: Noviembre 15, 2007, 8:57 pm »
newzombie
Visitante


Email

no es una segunda parte.es un oportunismo del director o los productores. paso como los clasicos de fulci como zombie 2 o 3. o como la mayor parte de la esplotation italiana.no tiene nada que ver con la original pero si puedes sacarle jugo a la cosa.
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 16, 2007, 2:05 am »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

ya ya...si de segunda parte no se parece en na solo el titulo...pero me parece k oportunismo poco..xke el director no creo k se aiga forrao con esta mierda...yo me parece k soi el unico tonto k le a regalao 9 euros jeje...saludos!
En línea
 
Responder #9
« en: Noviembre 16, 2007, 1:49 pm »
Alimaña
Visitante


Email

ya ya...si de segunda parte no se parece en na solo el titulo...pero me parece k oportunismo poco..xke el director no creo k se aiga forrao con esta mierda...yo me parece k soi el unico tonto k le a regalao 9 euros jeje...saludos!

También estoy yo, otros coleccionistas de pelis de zombies y muchos más incautos...  jajaja
En línea
 
Responder #10
« en: Noviembre 16, 2007, 9:50 pm »
newzombie
Visitante


Email

tranqui ,creo yo que yo hubiera perdido la cabeza por pillarla si no hubiera sabido lo se su calidad.el titulo me hubiera traido de cabeza
En línea
 
Responder #11
« en: Noviembre 18, 2007, 8:30 pm »
Nazan/Stallone
Visitante


Email

jeje tonces no soi el unico...jeje saludos gente
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 2, 2008, 8:58 pm »
jack_el_ripeador
Visitante


Email

peli mala mala mala ajajajaj un truñazo como un camión
En línea
 
Responder #13
« en: Abril 26, 2012, 5:24 pm »
italominimal
Visitante


Email

Totalmente de acuerdo está se lleva la palma como de las peores películas de zombies de la historia del cine. Patetica y muy pero que muy aburrida....
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal