Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 4:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantaterrología
| | | | |-+  1983- LA TUMBA DE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jesus Franco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LA TUMBA DE LOS MUERTOS VIVIENTES- (Jesus Franco)  (Leído 5139 veces)
« en: Junio 4, 2007, 12:01 pm »
ATXEIN
Visitante


Email

LA TUMBA DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1983)

Director; Jesus Franco
Pais; España
AKAS;
- OASIS DE LOS ZOMBIES, EL
- BLOODSUCKING NAZI ZOMBIES
- DER ABGRUND DER LEBENDEN TOTNE
- GRAVE OF THE LIVING DEAD
- L' ABIME DES MORTS VIVANTS
- LE TRÉSOR DES MORTS VIVANTS
- OASIS OF THE ZOMBIES
- THE TREASURE OF THE LIVING DEAD


Sinopsis; Una expedición parte al desierto africano en búsqueda de un tesoro enterrado por las fuerzas armadas del Eje durante la II Guerra Mundial. Pero se topan con una brigada de nazis zombies que guardan el botín.

Comentario;

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0086486/releaseinfo#akas

ELINK; ed2k: La.tumba.de.los.muertos.vivientes.[www.nosologore.com][DVDRip.2pass.Divx.5.0.5.Audio.6Ch]By.Sleepyhollow.ogm

Capturas;


« Última modificación: Abril 7, 2024, 3:58 pm por Carlosmb » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 4, 2007, 6:36 pm »
newzombie
Visitante


Email

que cosa mas cansina y patetica el tio jess en plena forma
En línea
 
Responder #2
« en: Junio 4, 2007, 9:36 pm »
zorronco
Visitante


Email

Aunke cansina como dece New, me atrae esta peli, como la mayoria de Frranco. Para mi toda una leyennda esta peli, sin serlo!!
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 4, 2007, 11:57 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

El tio Jess la rodó en canarias y contó nuevamente con su musa particular Lina Romay...que practicamente lo que hizo en esta peli era salir corriendo en bragas. La chica del pantaloncito azul no tiene desperdicio...jeje la jodía.
En línea

 
Responder #4
« en: Junio 5, 2007, 2:16 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Que pelicula mas malaaa....
Por eso me gusta tanto jejeje Como con casi todas las de Franco (pocos films suyos pueden recomendarse a alguien que no sea seguidor) para sus fans.
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 5, 2007, 3:02 am »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Que caspaaaa...pero que buena!jajajaja.

 Llenisima de fallos en todo,desde que empieza hasta que acaba.Dos de las escenas que jamas olvidare son:

1)Cuando aparecen los zombies en primer plano,hay uno que es una calavera con un ojo,y si os fijais bien,es un p**o craneo pinchado en un palo!!!fiajos bien en el palo que lo sostiene por debajo,que bueno!!!

2)El super combate contra los nazis,no tienen desperdicio los saltos,piruetas,explosiones y demas de los extras,esta escena no para nada  seria.Y por cierto,me da la impresion de que esta sacada de otra peli.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 5, 2007, 12:49 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Pelicula muy sobrevalorada para la calidad pesima que tiene realmente,aunque algunos dicen que tiene algo especial jajaja... de las peores de Franco para mi gusto

Saludos.
En línea
 
Responder #7
« en: Junio 5, 2007, 7:21 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

Si,puede que este un poco sobrevalorada,pero creo que sera debido a sus muchos fallos,que la hacen una diversion desde que empieza ;D
En línea
 
Responder #8
« en: Junio 9, 2007, 12:35 pm »
david_mpg
Visitante


Email

pues a mi esta pelicula no me gusto nada
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 19, 2007, 12:09 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5381

Email

 Esta es una de esas pelis que recuerdas de chico, y que decias  con el paso de los años que tenias que consegirla, jajaj, vale, cuando la vuelves a ver crees que tas equivocao de peli, qeu no es la misma,,, ajajja, pero que bueno, con e.t. me paso lo mismo y ahi esta, lo importante es que significo algo en algun momento de tu vida, y al igual que e.t. me hizo soltar alguna lagrima , esta la recuerdo porque de chico me acojono tela, jajajaa. Arriba ese jesss.
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal