por cierto, no van los subtítulos, no?
Cita de: Mth7 en Noviembre 6, 2007, 11:38 pmpor cierto, no van los subtítulos, no? primero no he podido pero a la segunda se me han descragado directamente.
Cita de: ordel en Noviembre 6, 2007, 11:49 pmCita de: Mth7 en Noviembre 6, 2007, 11:38 pmpor cierto, no van los subtítulos, no? primero no he podido pero a la segunda se me han descragado directamente.Me pone:¡Advertencia!El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.Por favor ingresa abajo o haz click -aquí- para registrar una cuenta en A l l Z i n e . o r g.Requiere registro?
Cita de: Mth7 en Noviembre 7, 2007, 4:28 pmCita de: ordel en Noviembre 6, 2007, 11:49 pmCita de: Mth7 en Noviembre 6, 2007, 11:38 pmpor cierto, no van los subtítulos, no? primero no he podido pero a la segunda se me han descragado directamente.Me pone:¡Advertencia!El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.Por favor ingresa abajo o haz click -aquí- para registrar una cuenta en A l l Z i n e . o r g.Requiere registro?Pues no tengo ni idea, pero podria ser. A los demas os va??? Sn estar registrados???Si quieres mandame un privado con tu direccion de mail y te los mando sin problema.Saludos!!
ordel, a ti que te tengo en el msn el próximo día que te vea conectado te los pido y así no tengo que registrarme, bueno o si alguien se anima o quiere agregarme ahí teneis mi email en cada mensaje. Gracias