Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:22 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1961- SUSPENSE- Les Innocents- (Deborah Keer)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1961- SUSPENSE- Les Innocents- (Deborah Keer)  (Leído 4512 veces)
« en: Octubre 19, 2007, 9:34 pm »
zorronco
Visitante


Email

SUSPENSE (1961)

Director; Jack Clayton
Pais; Inglaterra
Titulo Original; The Innocents
AKAS;
Les Innocents
 

Sinopsis; Una puritana institutriz recibe la misión de encargarse del cuidado de dos niños huérfanos que viven en una mansión de Bly. La protagonista pronto se dará cuenta de que los antiguos criados, que murieron tiempo atrás, tienen todavía, sin embargo, una presencia mucho mayor en las vidas de los niños de lo que en un principio cabía esperar...

Comentario; Impresionante película de fantastmas. Recrea magistralmente mometos de suspense y horror perfectamente logrados para la epoca en la que fue rodada. El blanco y negro hace ke las apariciones en esa mansión sean aun más tétricas. Por cierto Deborah Kerr impresionante!!!




IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0055018/

ELINK; ed2k: Innocents,The (Suspense) (Jack CLAYTON - 1961) starring Deborah Kerr.V.O.S.Spanish.avi

Subtitulos; incrustados
« Última modificación: Octubre 19, 2010, 10:30 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Octubre 20, 2007, 10:15 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Muchas gracias por el elink Zorronco, la verda es que tiene muy buena pinta, pudiera ser que tambien de esta cojiera influencias Amenabar para Los Otros ???
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 21, 2007, 1:41 am »
xipironmarmota
Visitante


Email

¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf,qganas le tenia a estaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muchas gracias Zorronco.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 26, 2007, 6:35 pm »
zorronco
Visitante


Email

Muchas gracias por el elink Zorronco, la verda es que tiene muy buena pinta, pudiera ser que tambien de esta cojiera influencias Amenabar para Los Otros ???

Si tio, a mi me recordó mucho!!!
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 26, 2007, 6:37 pm »
newzombie
Visitante


Email

lei que el orfanato se inspiraba en esta pelicula,abra que verla
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 29, 2007, 1:39 pm »
radu
Visitante


Email

Amenabar, "El orfanato"... Todas beben de este gran clásico, la mejor adapatación de "Otra vuelta de tuerca" de Henry James. Eso si, si has visto otras versiones del libro no esperes sorpresas finales.

He hecho un especial de Halloween para todo el que quiera alguna recomendación para el susodicho día:
http://laclaquetadeplata.blog.com/
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 4, 2007, 9:52 am »
punkandroll
Visitante


Email

Pues ya la tenia bajada desde hace tiempo pero hasta ayer noche no la vi, realmente impresionante, me ha encantado, por cierto hace poco vi el dvd en unos grandes almacenes y las fotillos que salen en la contraportada son a color como de version coloreada, no se si la habeis visto pero desde luego en blanco y negro esta de escandalo
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 4, 2007, 9:59 am »
zorronco
Visitante


Email

La ke tu dices del dvd, me la pillé yo e hice montaje en castellano, ke saldrá pronto!!

yo al ver las fotos tambien pense ke la habian colreado, pero no, es solo la caratula. Mejor, pues en color perdería esa atmosfera misteriosa ke rodea toda la pelicula!!

Sinceramente acojonante!!!
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 4, 2007, 2:09 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Pues espero ansioso ese montaje, aunque la version oiriginal con subtitulos es recomendable al 100%, sera ratdvd?  ::)
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 4, 2007, 9:52 pm »
Caroline
Visitante


Email

Muy recomendable la novela en la que está inspirada: "Otra vuelta de tuerca" de Henry James, considerado el mejor relato de fantasmas jamás escrito...  ::miedo
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 4, 2007, 10:02 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Me has hecho padre por tercera vez, creía haber visto casi todo sobre pelis de fantasmas y ahora me sales con esta... jajaja  ::bravo

gracias Zorronco: You are the first in line
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 4, 2007, 10:12 pm »
zorronco
Visitante


Email

pues bajatela de la cola de montajes!!! ke la tengo puesta desde hace mas de una semana!!! y está en castellano
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal