Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 3:20 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1984- ERASE UNA VEZ EN AMERICA- Once Upon a Time in America- (Sergio Leone)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- ERASE UNA VEZ EN AMERICA- Once Upon a Time in America- (Sergio Leone)  (Leído 5751 veces)
« en: Septiembre 28, 2007, 2:44 am »
ordel
Visitante


Email

ERASE UNA VEZ EN AMERICA

Director: Sergio Leone
Pais: Italia/ USA
Titulo Original: Once Upon a Time in America
AKAS: C'era una volta in America(Italia)




Sinopsis: David Aaronson un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan de principio del siglo XX a Max otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, junto con tres colegas una banda que prospera rápidamente. Un tragico incidente aun siendo niños hara que Noodles tenga que  pasar 12 años en la carcel. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max , que sigue con su banda, juntos llegaran a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos importantes mafiosos.

Comentario: Sergio Leone, famoso por sus Westerns, en un alarde de integridad artística estuvo 14 años sin dirigir una película, es decir el tiempo transcurrido desde "Agáchate Maldito"(1971) hasta este "Erase una vez en America", no por que le faltase trabajo o no tuviera ofertas(de echo le ofrecieron dirigir EL PADRINO antes que a Copola) sino porque era algo mas que un reto personal el poder llevar al cine una novela que le fascinó y que estaba  escrita por un autentico Gangster de manera autobiográfica llamada "The Hoods". Una vez logrado su objetivo el resultado es una una de las más grandiosa y maravillosas películas que yo he visto, Leone demuetra que es uno de los mejores directores de todos los tiempos, cambio la historia del cine con su trilogia del dolar, convirtio en estrella al Gran Clint EastWood, y para acabar su carrera , su ultima pelicula fue esta historia de amistad y violencia, que no solo le llevó 14 años de su vida si no que acabó con ella, se dejó la salud en esta película, cuatro años despues de su estreno falleceria en plenitud de su falcutades artísticas con 60 años y muchos proyectos que llevar acabo. Sergio Leone, sin duda uno de los directores mas influyentes de la historia del cine cerró su corta filmografia con esta Obra Maestra. Mencion Especial aal banda sonora de Ennio Morricone, que compone una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.


IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0087843/

Elink: ed2k: Erase Una Vez En America Dvd-Rip Xvid-Mp3.avi


Capturas;


« Última modificación: Octubre 22, 2019, 8:26 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Septiembre 28, 2007, 11:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Septiembre 28, 2007, 4:58 pm »
Tyla
Visitante


Email

Sencillamente, la mejor película de la Historia del Cine.
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 2, 2007, 12:15 am »
newzombie
Visitante


Email

exquisitamente violenta,actores esplendidos,una banda sonora sobervia...........no se como lo veis pero hay veo una obra maestra.me la pille en dvd la edicion especial
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 2, 2007, 12:44 pm »
Tyla
Visitante


Email

La edición en DVD ésa que dices está mutilada (dos violaciones censuradas) y el doblaje es nuevo. Apesta bastante.
En línea
 
Responder #5
« en: Octubre 2, 2007, 2:14 pm »
ordel
Visitante


Email

La edición en DVD ésa que dices está mutilada (dos violaciones censuradas) y el doblaje es nuevo. Apesta bastante.

te refieres a la de dos discos? por que hay si que vienen las dos violaciones, me refiero a la del atraco y a la del coche, tal vez te refieras a otras, lo del doblaje si que no lo se.
En línea
 
Responder #6
« en: Octubre 2, 2007, 5:28 pm »
Tyla
Visitante


Email

Sí, yo también me refiero a esa edición. Es cierto que están las dos secuencias, lo que ocurre es que están sensiblemente recortadas. En el formato original (el estrenado en cine e incluso en las versiones que se pasaron para televisión hace años) eran secuencias bastante más largas.  ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Octubre 3, 2007, 11:09 pm »
newzombie
Visitante


Email

a mi las violaciones por lo menos la de la actriz me parecio bastante buena y la cosa esque el doblage nuevo no me gusta,seguro que el doblaje antiguo era mejor como paso con superman
En línea
 
Responder #8
« en: Noviembre 17, 2007, 11:35 am »
punkandroll
Visitante


Email

A mi las pelis de mas de 90 minutos ya me echan para atras, pero ayer noche como hoy por la mañana no tenia nada que hacer me decidi a verla y que quereis que os diga, no me levante del sillon en las mas de 3 horas y media de metraje, es una pasada la peli, una historia bonita, genial interpretacion, muy buena musica... en definitiva GENIAL!!!!! lo que no se lo del doblaje, esta es la que tiene el doblaje original o no??? yo como no la habia visto antes pues no me afecto...
En fin que gracias a vosotros he conocido una gran pelicula, asi que gracias y salud!!
En línea
 
Responder #9
« en: Octubre 22, 2019, 8:26 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal