Un pastelón de tomo y lomo, con un más que dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay.Memorable el número musical entre Jim Broadbent y Richard Roxburgh, a partir de una conocida canción de Madonna, sin duda lo mejor.
Cita de: Caroline en Septiembre 25, 2007, 11:00 pmUn pastelón de tomo y lomo, con un más que dudoso gusto estético tirando a hortera filo-gay.Memorable el número musical entre Jim Broadbent y Richard Roxburgh, a partir de una conocida canción de Madonna, sin duda lo mejor.La parte que menos me gusta.... la mejor sin duda alguna el tango... y el final, a mi parecer, igualmente al nivel de la película al completo... está claro lo que hay que buscar en ella...
Sq l tango s una pasada...lo hacen d pm...
Cita de: Nenita en Marzo 1, 2008, 1:53 amSq l tango s una pasada...lo hacen d pm...Se que todos tenemos faltas de ortografia porque somos unos garrulos pero que significa eso que escribes? evitemos el lenguaje de moviles (creo que se llama sms) que aqui puedes escribir con todas las letras y todo lo extenso que quieras