Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 9, 2025, 1:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Fantasmasgoria/ Poderes Sobrenaturales/ Brujería
| | | | |-+  1987- EL SECRETO DE LOS FANTASMAS- Hollywood-Monster- (Roland Emmerich)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- EL SECRETO DE LOS FANTASMAS- Hollywood-Monster- (Roland Emmerich)  (Leído 4126 veces)
« en: Septiembre 23, 2007, 8:43 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

EL SECRETO DE LOS FANTASMAS (1987)

Director; Roland Emmerich
Pais; Alemania/USA
Titulo Original; Hollywood-Monster
AKAS; Ghost Chase (USA)

Sinopsis;  Dos entusiastas amigos con muchas ganas de abrirse paso en el mundo del cine, pero con mucha mala suerte y lo que es peor, con escasísimos medios, reciben una noticia que puede dar un vuelco a sus incipientes carreras. Uno de ellos ha sido nombrado heredero universal de su abuelo, dado por desaparecido hace muchos años. Llenos de ilusiones acuden a recoger la herencia para descubrir que tan solo se trata de una papeleta de empeño. Maldiciendo su inagotable mala suerte regresan a casa sin tan siquiera sospechar que su suerte ya ha empezado a cambiar..

Comentario; Lo que choca en esta peliculilla es ver a un supuesto viejo bajito con todo el careto de "E.T."....supongo que sería un homenaje de Emmerich a la entrañable pelicula de Spielberg, sino no me lo explico joder!!. Ademas tambien tuvo otro guiño hacia George Romero como cuando "E.T." enciende un proyector de cine y aparece "La Noche de los Muertos Vivientes" del propio Romero. Tambien es curioso ver de nuevo juntos a la pareja protagonista (Jason Lively y Jill Whitlow) que un año antes protagonizaron la genial "El Terror Llama a su Puerta". Respecto a la peli hay poco que decir, es una bobada. En definitiva todos tenemos un pasado...Roland Emmerich tambien. ;D

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0093201/

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 21, 2019, 3:33 pm por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Julio 9, 2010, 2:31 am »
Pablix77
Visitante

Email

tengo problemas al colocar el link, alguien puede ayudarme o corregirlo? nose cual es el problema cada vez q lo intento colocar aparece asi.
Solamente le agregue la tapa porq la pelicula no la tengo asiq no puedo aportar capturas. :(

Responder #2
« en: Julio 9, 2010, 10:50 am »
montagut
Visitante

Email

tengo problemas al colocar el link, alguien puede ayudarme o corregirlo? nose cual es el problema cada vez q lo intento colocar aparece asi.
Solamente le agregue la tapa porq la pelicula no la tengo asiq no puedo aportar capturas. :(
El problema es que en el elink hay etiquetas de URL:
Código: [Seleccionar]
[url="direccion"]nombre web[/url]si se quitan el enlace queda asi:
ed2k: www.poremule.com.avi|664309760|8358862073166D842C5EC29839F6F10C|/>El.secreto.de.los.fantasmas.DVDrip.Xvid.Spanish.www.poremule.com.avi

Responder #3
« en: Julio 10, 2010, 7:05 am »
Pablix77
Visitante

Email

a ver..  vos podrias poner el enlace asi yo lo copio y lo pego?
es la unica pelicula q me hace este tema... me volvio loco, para colmo antes de q le pusiera la caratula se veia bien, e incluso antes de guardar la previcualizo y se ve bien..
cuando la guardo queda asi de mal.. es curioso... \(O_O)/

Responder #4
« en: Julio 10, 2010, 7:14 am »
Pablix77
Visitante

Email

POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!! Ya lo resolvi, gracias Montagut!!! :D no sabes lo podrido q me tenia ese temita jajaja. te mando un abrazo compañero! nos vemos!

Responder #5
« en: Julio 12, 2010, 1:53 am »
Pablix77
Visitante

Email

terminada!!! jaja q maldicion, por dios!

Responder #6
« en: Julio 12, 2010, 5:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Restaurada por pablix77 el 12-07-10 y devuelta a su foro. Sí...ésta la tengo en vhs. Me extraña que no haya aportado la carátula. En fin...ya se aportará.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Julio 19, 2010, 5:06 am »
Pablix77
Visitante

Email

q cosa seria Jabpc  :P vale ponerse a buscar jajajaj (es broma) lo importante es q tengamos la ficha la caratula va y viene :) saludos!

Responder #8
« en: Marzo 12, 2013, 2:41 pm »
ELXOSE80
Visitante

Email

Gracias por compartir esta indispensable ficha.
Y reitero mis disculpas.

Responder #9
« en: Septiembre 21, 2019, 3:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal