Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 11, 2025, 12:37 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  2009- SOLA CON MI ENEMIGO- [Montaje]- (Robert-Adrian Pejo)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema fijado Tema: 2009- SOLA CON MI ENEMIGO- [Montaje]- (Robert-Adrian Pejo)  (Leído 119 veces)
« en: Junio 29, 2025, 1:13 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

SOLA CON MI ENEMIGO
GENERO:Thriller | Telefilm

TITULO ORIGINAL; Upstairs
Año; 2009
Director; Robert-Adrian Pejo
Pais; Alemania

Interpretes;
Luke Perry, Kelly Harrisoni, Stella Pejo, Tomas Sinclair Spencer, Peter Gilbert Cotton, Matthias Dietrich, Veronika Nowag-Jones.

Capturas;

Sinopsis;     

Grace es una mujer invidente que hereda varias deudas de su padre. Con esta situación decide alquilar parte de su casa pero entra vivir Ward, un ser despreciable que le hace la vida imposible con sus juergas nocturnas.

MONTADOR-RIPEADOR: Manulochulo
IMDB; https://www.imdb.com/es-es/title/tt1355230/
CRÍTICA;  Aqui dejo esta rareza del tristemente desaparecido Luke Perry, agradecer tambien a Chiquito de Discord por el video VO que él ha sido quien me lo ha pasado, el audio procede de vhs de grabacion de TV cosa rarisima para la fecha de la emisión de la peli y gracias claro a mi persona que se encontró la Cinta y no la volvió a tirar que ganas no me faltaron al leer Paquirri la pelicula en la solapa mucho mas que superada esta no lo está, ajajajajaj, a disfrutarla todos los Fans de Perry y no fans.
« Última modificación: Julio 6, 2025, 10:33 pm por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #1
« en: Junio 29, 2025, 9:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Correcto...muchos creen que los doblajes perdidos o que tienen unos pocos privilegiados y no quieren pasar...es algo de las pelis del pasado (del 2000 para atrás)...pero se equivocan...muchos telefilmes del 2000 para adelante también se van a perder porque ya no se van a volver a emitir estas pelis por TV ni por asomo ....ni habrá lanzamiento DVD (o del formato que sea en el futuro)...siempre habrá alguien que los tendrá...pero estamos en lo mismo..no lo van a pasar ni dejar oir, porque pedirán $$ a cambio o porque pasan...estas pelis también estarán perdidas (a pesar del año) como las antiguas. Casi todo lo que se ha podido recuperar en webs como TF, exploradores, cineclasico, etc..es gracias a las grabaciones..ahora son en digital y antes eran analógicas...pero en el fondo es el mismo tema. Dicho esto...gracias por el aporte Manulo  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #2
« en: Junio 29, 2025, 10:57 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Asi es, pués si ya has hecho los lanzaientos la dejamos para la proxima semana o si me das hasta las doce la subo a dd.   :) ;D 8-)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #3
« en: Junio 29, 2025, 11:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como quieras...yo ahora estoy buscando en mis HDD's algo para lanzar...pero no se puede negar que hpy ha sido un buen día de lanzamientos con los aportes de Killerbob, Elshordan y ReyVampiro

Köenig

Responder #4
« en: Junio 29, 2025, 11:27 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Como quieras...yo ahora estoy buscando en mis HDD's algo para lanzar...pero no se puede negar que hpy ha sido un buen día de lanzamientos con los aportes de Killerbob, Elshordan y ReyVampiro

Pues si ha sido buen dia la dejamos para la semana que viene por si es peor,   ;D 8-)

Responder #5
« en: Junio 29, 2025, 11:33 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bien pensando....de todas formas yo ya estoy pasando a MKV un ripeo mío que me he encontrado (no hay tiene ficha en TF pero seguramente que está superada en otras webs)...pondré la ficha en la cola pero también la dejaré para la semana que viene

Köenig

Responder #6
« en: Junio 29, 2025, 11:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bien pensando....de todas formas yo ya estoy pasando a MKV un ripeo mío que me he encontrado (no hay tiene ficha en TF pero seguramente que está superada en otras webs)...pondré la ficha en la cola pero también la dejaré para la semana que viene

;D

Responder #7
« en: Julio 6, 2025, 1:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Añado enlace de swistransfer, el que en un mes no haya podrido tiempo ha tenido,  ;D ;) :)

Responder #8
« en: Julio 8, 2025, 11:10 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Pues a por ella, muchas gracias manulo

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal