Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Junio 30, 2025, 5:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1977- POSEÍDA, LA VIRGEN DE LA COLINA- [Montaje]- (Celso Falcão)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- POSEÍDA, LA VIRGEN DE LA COLINA- [Montaje]- (Celso Falcão)  (Leído 224 veces)
« en: Mayo 28, 2025, 1:57 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

POSEÍDA, LA VIRGEN DE LA COLINA

GÉNERO: Posesión, Demonio

TÍTULO ORIGINAL: A Virgem da Colina
DIRECTOR: Celso Falcão
PAÍS: Brasil
AÑO: 1977
AKAS:

INTÉRPRETES:
Cristina Amaral
Miriam Amaral   
Wildemilson Artur   
Joel Barcellos
Gilda Cruz

CAPTURAS:

SINOPSIS: La película nos narra la maldición y la posesión del diablo en un ser humano. La posesión será mediante un anillo que un hombre regala a su mujer el día de su boda.

CRÍTICA: Aquí os traigo este ripeo que adquirí recientemente de esta rareza brasileña, que intentaba sumarse al carro del género de posesiones que tan de moda estaba en aquellos años. En este sentido, la peli no acierta demasiado bien con ello hasta el punto de que parece de que esta no tiene ningún tipo de ritmo y la trama se va sucediendo sobre "la marcha", de modo que puede resultar un poco tedioso su visionado aunque para lo poco que dura tampoco llega a notarse mucho, lo cual es algo desconcertante porque en imdb o alguna otra web que aparece nombrada dice que su duración es de 85 minutos; aunque después de verla y, al descubrir una ficha reciente de la cinta en un post de facebook, ponía que solo era de 69', así que no sé si fue por falta de talento del director o de presupuesto, no parece que tenga más metraje. Espero que la disfrutéis.

MONTADOR-RIPEADOR: Jusit
IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0443282/
« Última modificación: Junio 9, 2025, 12:40 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 29, 2025, 12:07 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias jusit, ¡a ver quel tal está!

Responder #2
« en: Mayo 29, 2025, 12:44 pm »
tomastang
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias Jusit. La buscaba!!

Bajando!

Responder #3
« en: Mayo 29, 2025, 4:05 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Voy yo tambien, gracias Jusit.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Mayo 30, 2025, 4:21 pm »
snake_keys
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchísimas gracias Jusit. Gran compartición ::bravo

Responder #5
« en: Mayo 30, 2025, 11:57 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 87

WWW Email

Bueno, no tengo palabras para el aportazo de nuestro compañero jusit.
Esta película es un rubí como joya y de los buenos. ¡Enhorabuena por tal aporte! Encontrar la peli tuvo que ser muy pero que muy difícil.

Lo he comentado en Discord, pero lo digo lo siguiente por aquí después de hacer algunas consultas con la IA más o menos a fondo. Digo todo esto para que quede constancia.

La película está en 25 fps y tiene una duración real de 1h07m15m incluyendo los créditos del principio y un poco de banda sonora tras el "Final".
En base a la duración de cines de 1h25m (info de IMDb), en 24 fps, este VHSRip podría tener una duración de peli real de 1h10m aprox, y teniendo en cuenta la época (1977) y algunas escenas de destape, es muy posible que la edición de vídeo en VHS en España le aplicaran las tijeras, y así se podría entender que duraría unos 1h10m en 24 fps. O sea, que habría unos 15 minutos menos de metraje con la versión original. Aunque por la red no se ha encontrado muestra de vídeo en V.O. y en 1h25m en 24 fps para poder hacer comparaciones.

Por lo demás, el audio para mi se escucha muy bien y es muy bonita la película en general para los amantes de aquella época. :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno sí, https://https://rescatandodoblajes.com

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal