Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE.
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE.
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citaciones
Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citaciones
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citaciones
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citaciones
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
Y a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad.
Cita de: jusit author_id=5969 en Enero 22, 2025, 5:19 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Y a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Lamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 5:53 pmCita de: jusit author_id=5969 en Enero 22, 2025, 5:19 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Cita de: jusit author_id=5969 en Enero 22, 2025, 5:19 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Y a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarLamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Lamento Manulo que hayas sido víctima de esas prácticas tan poco respetuosas y edificantes. Por si hubiera en el comentario algún tipo de insinuación para conmigo -que creo que no-, señalar que hasta hoy desconocía al tal usuario o usuaria "macana" de la mencionada web Exploradores; justamente ayer entré a echarle un vistazo, y aunque hay aportes interesantes, sigo pensando que nada como el diseño y estética personal de la web TF. Sobre el tema de la cola de montajes (salvo metedura de pata, descuido o imprudencia puntual), tengo que dejar muy claro que no existe ninguna implicación ni trato por mi parte, puedes estar tranquilo a este respecto. Personalmente lamentaría que te acabaran quemando y lo dejaras, ya que yo al menos sí valoro el tiempo y dedicación que le echais, por no hablar de que la cosa no está para más bajas, la verdad. Un cordial saludo, ya comentaré qué me ha parecido "Novecento Erótico", últimamente me he propuesto comentar más que dar las gracias, qué nunca está de más, pero tampoco es que diga mucho y ni siquiera significa que se haya visto la película.CitarNo lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
No lo decía por tí, es que vino a guevo y digo ya mato dos tiros de una tacada cruel y Desnuda Inquietud. Saludos
Cita de: jusit author_id=5969 en Enero 22, 2025, 5:19 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 22, 2025, 4:17 pmCita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
Cita de: renuente author_id=193 en Enero 21, 2025, 10:46 pmUn telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
Un telefilme disfrutable siempre y cuando uno sea flexible y desprejuiciado; la propuesta vendría a ser algo así como "cuando Carrie encuentra a Mr. Hyde", en él tenemos muertes sencillas pero contundentes, algún que otro desnudo y personajes entrañables como el de Angela y Pee Wee; este último nos brindará un final tan desternillante como genial. Gracias Manulo y Jabpc.CitarDÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
DÁSELAS LAS GRACIAS MEJOR A LA COCHINA ESA DE LA MACANA QUE ROBA TODOS MIS TRABAJOS Y DICE EN LOS POST COMPARTIDA Y EMULIZADA POR EXPLORADORES, YA LO HIZO AYER CON LA MIA DE DESNUDA INQUIETUD Y ESTA HARÁ LO MISMO, QUE POQUITO VOY A DURAR YO ASI DE ESTA MANERA QUE TRABAJO LES CUESTA DECIR QUE LA PROCEDENCIA ES MIA ESA Y ESTA DE MI Y JABPC Y DE TERRORFANTASTICO, ES MAS FACIL APROPIARSE LOS TRABAJOS DE OTROS POR LA CARA NO MACANUDA? JEJE. CitarA mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
A mi me pasó lo mismo hace pocos días con la de la ejecutora (la de la lahaie) y les dije que el audio estaba cogido de mi montaje y que no estaría demás que citaran la procedencia porque en la mula solo estaba el mio y el montaje dvd, pues se excusaban diciendo que no tenía nombre cuando claramente está mi nick y el de terrorfantástico. Es la segunda vez que lo hacen y tengo que darles el toque porque pasan de hacer citacionesCitarY a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
Y a mi montones de veces me lo hace la Macana esa y alguno mas me lo ha hecho como el Alfredo ese y más arroz hay, tambien ha llegado a mis oidos que alguien coge las de la cola de montajes que estan por dd y las cuelga en emule el gracioso de turno antes de que sean lanzadas aqui en TF, esto así no vale la verdad. CitarEso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido
Eso no lo entiendo, justo puse la de la ceremonia en el buscador y ya había alguien compartiéndola cuando aún ni se había lanzado, y eso que solo la había subido por DD; no sé si el que lo hace sabe que la compartición solo se debería hacer cuando se hayan sacado, si no tenerlas en la cola deja de tener sentido