Ostia! La caña!Yo de esta sólo tenía la copia americana, que supongo que será con la que se ha hecho el montaje, ¿puede ser?Muchísimas gracias por este rarezón!CitarSeguramente, a mi la copia inglesa me la pasó JC que la bajó de ULOZ y se ve mejor que la de CG.
Seguramente, a mi la copia inglesa me la pasó JC que la bajó de ULOZ y se ve mejor que la de CG.
Ok, yo es que me bajé el DVD-r de CG en su día, pero es la versión U.S.A.Gracias de nuevo por esta joya.CitarIntenté descargar ese full pero no deja ya, esta la bajó de ULOZ hace años JCarlos y al menos que el avi de CG se ve mejor esta y dura mas hasta la música del final, el avi podria estar sacado de tu Full o no, nidea.
Intenté descargar ese full pero no deja ya, esta la bajó de ULOZ hace años JCarlos y al menos que el avi de CG se ve mejor esta y dura mas hasta la música del final, el avi podria estar sacado de tu Full o no, nidea.
Te lo paso yo el DVD si lo quieres.Citar Se agradece pero para que acumular mas peso si no creo se vea mejor que esta, ahora si la mejora o dura más o lo que sea que sea mejora si que interesaria.
Se agradece pero para que acumular mas peso si no creo se vea mejor que esta, ahora si la mejora o dura más o lo que sea que sea mejora si que interesaria.
gracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje.
Donde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje.
Cita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturas
gracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturas
Donde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturas
tu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturas
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 30, 2024, 10:20 pmCita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
Cita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
gracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
Donde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
tu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
AHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual
Cita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:27 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 30, 2024, 10:20 pmCita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Diciembre 30, 2024, 10:20 pmCita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
Cita de: jusit author_id=5969 en Diciembre 30, 2024, 10:15 pmgracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
gracias por la mejora, es otra que desconocía por completoCitarDonde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
Donde andaba en español en peor calidad?, yo creia que esta era inedita a juzgar por el paston que venden las beta, jeje. Citartu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
tu montaje no es calidad dvd? almenos así lo parece por las capturasCitarAHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
AHH, que la tienes en vhs en español pués podrias pasarlo que este audio está regulin , esto es vhs pero dual Citarno, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona
no, me refería a que al postearla en dvd con tu audio es una mejora, no que la tenga o estuviera ya el ripeo en otro lado, lo he dicho mal perdona