yo te agradezco el gran esfuerzo que estás haciendo Manulo...me quito el sombrero de hecho CitarA ver si se te escapa algùn conejo al quitarte la chistera. ... no si yo comprendo que no agradezcan porque somos poco y aqui el que no es vendedor le monta a vendedores y el que no coleccionista de audios de cines pero pa na voy a sacar todas las que tengo primero estas más facilonas y como me de el punto las mas dificiles agradezcan o no agradezcan yo soy rico al menos en salud y no vendo, no tembleis.,
A ver si se te escapa algùn conejo al quitarte la chistera. ... no si yo comprendo que no agradezcan porque somos poco y aqui el que no es vendedor le monta a vendedores y el que no coleccionista de audios de cines pero pa na voy a sacar todas las que tengo primero estas más facilonas y como me de el punto las mas dificiles agradezcan o no agradezcan yo soy rico al menos en salud y no vendo, no tembleis.,
Muchas gracias tio, pinchadaCitarEte no vende.
Ete no vende.
COMO DIRIA PARACAS O PUNKY AGRADECER CARBONES QUE OS VEO DESCARGARLAS CitarAquí un CARBÓN agradeciendo, y especialmente si es una de las pelis que has buscado hasta debajo de las piedra, muchas gracias por el aportazo
Aquí un CARBÓN agradeciendo, y especialmente si es una de las pelis que has buscado hasta debajo de las piedra, muchas gracias por el aportazo
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Febrero 23, 2024, 7:10 pmCOMO DIRIA PARACAS O PUNKY AGRADECER CARBONES QUE OS VEO DESCARGARLAS CitarAquí un CARBÓN agradeciendo, y especialmente si es una de las pelis que has buscado hasta debajo de las piedra, muchas gracias por el aportazoCitarComo dos carbones encendios se te van a poner los ojos cuando veas a la MariLyn sin peluca.
COMO DIRIA PARACAS O PUNKY AGRADECER CARBONES QUE OS VEO DESCARGARLAS CitarAquí un CARBÓN agradeciendo, y especialmente si es una de las pelis que has buscado hasta debajo de las piedra, muchas gracias por el aportazoCitarComo dos carbones encendios se te van a poner los ojos cuando veas a la MariLyn sin peluca.
Aquí un CARBÓN agradeciendo, y especialmente si es una de las pelis que has buscado hasta debajo de las piedra, muchas gracias por el aportazoCitarComo dos carbones encendios se te van a poner los ojos cuando veas a la MariLyn sin peluca.
Como dos carbones encendios se te van a poner los ojos cuando veas a la MariLyn sin peluca.