Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 13, 2024, 2:55 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1987- DOBLE JUEGO- [Montaje]- (David Greenwalt)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1987- DOBLE JUEGO- [Montaje]- (David Greenwalt)  (Leído 662 veces)
« en: Febrero 5, 2024, 1:09 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

DOBLE JUEGO

GÉNERO: Teen Movie

TÍTULO ORIGINAL: Double Switch
DIRECTOR: David Greenwalt
PAÍS: USA
AÑO: 1967
AKAS:

INTÉRPRETES:
George Newbern
Elisabeth Shue
Tom Bresnahan

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Manulochulo me comentó que está superada esta peli y no iba a sacarla, pero al ser grabación de la tele o por otros motivos, el propio manulo se interesó por esta compartición. Esto y el hecho que tenía ya el rip preparado hace que aquí esté el lanzamiento para el interesado.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0092920

« Última modificación: Febrero 11, 2024, 11:20 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 9, 2024, 3:52 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Creo es mejor que no compartas nada si es para dejarlo todo sin fuentes cuando muchos descargamos un buen trozo de tus pelis, más que nada porque a mi al menos con estas cositas me dejas sin espacio de disco duro con todo de hace muchos meses enrestado, mentía Cratosxp?, no se yo que decir, jaja... te la agarradezco de nuevo Werdbond James bond ;D ;D 8-)
« Última modificación: Febrero 9, 2024, 4:48 am por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Febrero 9, 2024, 9:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues la verdad es que tienes razón Manulo, tristemente no lo puedo negar...y aprovecho para pedir disculpas por mi respuesta a CratosXP que también tenía razóny fui cínico...mis aportes siguen compartidos y así seguirán por mucho tiempo ya que la carpeta está ahí con mis archivos...pero me conecto poco a la mula (una vez a la semana o cada dos semanas)..los motivos no los sé, seguro que alguno habrá. Sin duda mis aportes acabarán cayendo pero tardarán lo suyo por culpa de la poca conexión...me sigo conectando a la página a diario y haciendo los lanzamientos domingo a domingo sin falta, pero es verdad lo que has dicho y no lo voy a negar. Llevo aquí desde el año 2007, esto es..hace 17 años que empecé y sigo aquí,.. el dominio terrorfantastico.com  lo pago yo (con la ayuda de los donativos de frido)  y el server lo paga sito (que pagó por 3 años y ya se ha consumido uno)..si alguien cree que puede hacer lo mismo y mejor que lo que estoy haciendo que me lo comente sin problemas y hablamos. De la misma forma si alguien quiere algún aporte mío de forma inmediata (leáse wetransfer, etc..) que me contacte y llegamos a un acuerdo también sin problemas. Puedo subir cualquier aporte a wetransfer.

Köenig

Responder #3
« en: Febrero 9, 2024, 10:16 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Hijo, pues hazlo. Deja esos wetransfer en la zona de colaboradores y los que lo bajen ya se encargarán de recompartir tus aportes, en condiciones. Lo que mencioné de las descargas directas no era para tenerlo antes, sino para ayudar a compartirlo...

Responder #4
« en: Febrero 9, 2024, 11:55 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Aqui todos pagamos un precio de los que colaboramos, a mi las cintas no me las regalan, ni la luz para ripearlas, ni para las reconversiones, ni para mis grabaciones, ni lo montajes si los hago después.

Eso que dices parece como si fuera cambiar cromos por servidores DD y yo por la de Lester, De la tierra a la luna, Doble juego, etc, pelis ya mas que superadas no pienso pagar encima por privado, otra cosa seria por Cerco de fuego de Errol Flinn por esa si que no me importaria pagar mas que nada por completismo aunque la tengo en vose ya vista y de hace muchos años en la tele vista en español tambien, bueno ya aparecerá algún dia Wardbond, jeje.  ;) ;D
« Última modificación: Febrero 9, 2024, 11:58 pm por manulochulo » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #5
« en: Febrero 10, 2024, 7:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No..cratos..lo del wetransfer lo comentaba por si algún colaborador me pide un aporte mío que no le baja para hacer un upgrade, un montaje o lo que sea,,,si no es colaborador entonces sí que pediría un cambio, dinero nunca..no me interesa ganar dinero..pero un cambio sí que va bien para el proyecto ya que es la única forma de convencer a los que no comparten nada de que saquen algo que de otra forma jamás se vería..que mi compartición actual sea lenta no significa que no funcione...acabarán cayendo todos mis aportes quien los mantenga...eso es seguro..ahora el tiempo no le puedo asegurar cuánto será. Ahora mismo me conectaré un rato  ;D

Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal