Si justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion
Pero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion
Cita de: jusit author_id=5969 en Enero 20, 2024, 7:11 pmSi justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondido
Si justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondido
Pero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondido
No tenía el bdrip aún si no te hubiera respondido
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Enero 20, 2024, 7:26 pmCita de: jusit author_id=5969 en Enero 20, 2024, 7:11 pmSi justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondidoCitarGueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
Cita de: jusit author_id=5969 en Enero 20, 2024, 7:11 pmSi justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondidoCitarGueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
Si justo te contesté de que me ofrecía como voluntario para montarla aunque gracias igualmente CitarPero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondidoCitarGueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
Pero no me habeis contestado a mi pregunta sobre la duracion CitarNo tenía el bdrip aún si no te hubiera respondidoCitarGueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
No tenía el bdrip aún si no te hubiera respondidoCitarGueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
Gueno pués ya tienes las dos cosas sin mover ni un dedo, a ver cuando se terminan las del cocinero y el pinche que etan mas roijas que la sangre de Drácula Negro,
Muchas gracias por el montaje, yo la tenia con subs pero sin pulir, así que a la papelera con ella.Citardenadamigo
denadamigo