EL SENDERO DE LA AMBICIÓN
GÉNERO: Thriller Erótico
TÍTULO ORIGINAL: Body Language
DIRECTOR: Arthur Allan Seidelman
PAÍS: USA
AÑO: 1992
AKAS: INTÉRPRETES: Heather Locklear
Linda Purl
James Acheson
CAPTURAS: 

SINOPSIS: CRÍTICA: Nunca me imaginé a la bella Linda Purl metida en un thriller erótico, pero ahí está...aunque obvio que no se ve mucho..mejor dicho...prácticamente nada. En este telefilme la parte erótica está en el trasfondo pero es el thriller lo que prevalece. Prácticamente lo más interesante es la química "negativa" entre Purl y Locklear. Desde que vi el trailer siempre quise ripearla pero ha sido un verdadero suplicio de unos 6 horas. La cinta estaba mordida...ningún video la reproducía bien...algunos incluso se paraban. Un philips logró pillar un gran audio (ya que philips suele sacar un audio muy superior a la competencia)..pero el video era muy inferior. Después de probar unos 8 reproductores, di con uno con que calidad de audio inferior al menos se dejaba ver, perdiéndose frames y trocitos de audio..cada X tiempo. Una proeza por tanto poder compartir este telefilme. Y quién tenga la suerte de tener bien esta cinta...también tendrá problemas para ripearla...(ya me entendéis)..y por el mismo motivo la calidad de video siempre será mala. Tuve que volver a mis antiguos ripeos de exactamente 19'62 GB / 1h 30min...pero tranquis...la he dejado para el interesad@ en 1.3GB para la compartición. Compartiendo
SUBTÍTULOS: MONTADOR-RIPEADOR: jaboc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0103852