El archivo que estás intentando descarga ya no está disponible, y si pudiera ser una versión reducida mejor, así se emuliza que no la veo por hay.Y gracias claro Citartengo una noticia buena y una mala... la buena es que la comparto de nuevo porque afortunadamente la había grabado... la mala es que será con el mismo tamaño que tenía no te preocupes que la acabarás bajando, cada día que tengo el emule puesto comparto bastantes gigas. esta la tenía subida a una cuenta antigua de mega, donde me conservaban bastante tiempo los archivos, pero ve que ya ni así...Cita de: jabpc author_id=5 en Enero 4, 2023, 7:29 pmComo ya comenté algunas/bastantes de GoreLeon de Mega se borraron...seguramente por eso se pasó a la mula...el problema es que para archivos muy grandes la mula no es la mejor opción..la descarga en la mula es lenta por definición, pero ello va en detrimento a los archivos grandes...aún así si se mantiene el archivo acaba descargando Citarprimero me borraron 1-2 Terabytes (o como se escriba) en 1fichier, luego subí alguna cosa a mega porque no me daba el disco duro para compartir todo, y ahora ya sólo comparto en el emule para evitar estas historias.sigo con el disco duro lleno, haciendo malabares para poder seguir aportando. además desde el especial de halloween el ordena no me deja capturar, el caso es que fue de repente y sin actualizar nada, así que me tocará formatear a ver si se soluciona... pero luego por falta de tiempo, lo dejo en tareas pendientes.
tengo una noticia buena y una mala... la buena es que la comparto de nuevo porque afortunadamente la había grabado... la mala es que será con el mismo tamaño que tenía no te preocupes que la acabarás bajando, cada día que tengo el emule puesto comparto bastantes gigas. esta la tenía subida a una cuenta antigua de mega, donde me conservaban bastante tiempo los archivos, pero ve que ya ni así...Cita de: jabpc author_id=5 en Enero 4, 2023, 7:29 pmComo ya comenté algunas/bastantes de GoreLeon de Mega se borraron...seguramente por eso se pasó a la mula...el problema es que para archivos muy grandes la mula no es la mejor opción..la descarga en la mula es lenta por definición, pero ello va en detrimento a los archivos grandes...aún así si se mantiene el archivo acaba descargando Citarprimero me borraron 1-2 Terabytes (o como se escriba) en 1fichier, luego subí alguna cosa a mega porque no me daba el disco duro para compartir todo, y ahora ya sólo comparto en el emule para evitar estas historias.sigo con el disco duro lleno, haciendo malabares para poder seguir aportando. además desde el especial de halloween el ordena no me deja capturar, el caso es que fue de repente y sin actualizar nada, así que me tocará formatear a ver si se soluciona... pero luego por falta de tiempo, lo dejo en tareas pendientes.
Como ya comenté algunas/bastantes de GoreLeon de Mega se borraron...seguramente por eso se pasó a la mula...el problema es que para archivos muy grandes la mula no es la mejor opción..la descarga en la mula es lenta por definición, pero ello va en detrimento a los archivos grandes...aún así si se mantiene el archivo acaba descargando Citarprimero me borraron 1-2 Terabytes (o como se escriba) en 1fichier, luego subí alguna cosa a mega porque no me daba el disco duro para compartir todo, y ahora ya sólo comparto en el emule para evitar estas historias.sigo con el disco duro lleno, haciendo malabares para poder seguir aportando. además desde el especial de halloween el ordena no me deja capturar, el caso es que fue de repente y sin actualizar nada, así que me tocará formatear a ver si se soluciona... pero luego por falta de tiempo, lo dejo en tareas pendientes.
primero me borraron 1-2 Terabytes (o como se escriba) en 1fichier, luego subí alguna cosa a mega porque no me daba el disco duro para compartir todo, y ahora ya sólo comparto en el emule para evitar estas historias.sigo con el disco duro lleno, haciendo malabares para poder seguir aportando. además desde el especial de halloween el ordena no me deja capturar, el caso es que fue de repente y sin actualizar nada, así que me tocará formatear a ver si se soluciona... pero luego por falta de tiempo, lo dejo en tareas pendientes.