Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 8:24 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1984- YO AMO A HITLER- [Montaje]- (Ismael González)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1984- YO AMO A HITLER- [Montaje]- (Ismael González)  (Leído 816 veces)
« en: Agosto 19, 2022, 2:45 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 178

Email



YO AMO A HITLER

GÉNERO: Comedia



TÍTULO ORIGINAL: Yo amo a hitler
DIRECTOR: Ismael González
PAÍS: España
AÑO: 1984
AKAS:
I love hitler

INTÉRPRETES:
Llàtzer Escarceller   ...    Juan Pérez
Carole Kirkham    ...    Eva
Emilio Linder    ...    Emil von Lindberg
Francisco Porras    ...    El mago
Alicia Príncipe    ...    Mujer de Emil
   

CAPTURAS:




SINOPSIS: La película gira en torno a un hombre que tiene la teoría de que Adolf Hitler no murió durante la Guerra. Tiene la sospecha de que un comediante español toledano es el mismísimo Hitler. Se reúne con él, un hombre ya anciano, el cual niega esa identidad. A este le acompaña un mago con una marioneta de Hitler que parece hablar por sí misma. Durante el film hablarán sobre la vida supuesta del anciano, el nazismo y la vida de Hitler mientras que, en ciertos momentos aparecerán imágenes de archivo histórico de la Segunda Guerra Mundial desde el bando alemán que expondrán la vida en la guerra de los soldados nazis desde sus inicios en las juventudes hitlerianas.

CRÍTICA: Montaje hecho a partir del mismo dvdrip subido a CG, el cual estaba sin retocar a falta de pasarlo a un formato más familiar para su compartición. Esta peli de ismael gonzález (del que ya hay otras pelis suyas subidas a la página) es una extraña sátira sobre el nazismo en el que la trama parece una excusa para mostrar escenas eróticas por una parte y, por otra, fragmentos de discursos, noticiarios, partes de guerra y pelis propagandísticas tanto del movimiento como del propio hitler. El uso de este recurso, en vez de reforzar la crítica termina por ahogar la trama alargando la duración de la peli innecesariamente, dado que el argumento tampoco es que dé mucho más de sí, de manera que se ve más como un ejercicio experimental que una peli como tal. En este sentido, la cinta da la sensación de querer mostrar una especie de nostalgia con el nazismo en vez de ridiculizarlo (que por supuesto tiene sus momentos cómicos) por el hecho de que se muestre tanto metraje del régimen. Por otro lado, es curiosa la forma en que llegué a descubrir esta peli porque todo fue al mirar la poca filmografía de la actriz Carole Kirkham tras terminar de ver la de animales racionales del 83 (donde era la única mujer del elenco). Así mismo, creo que es la primera vez que esta peli ve la luz en la red de forma "oficial" (dejando de lado CG por obvias razones) porque antes de ver que estaba subida en la otra página, no se podía encontrar en ningún lado más que legalmente en una web de coleccionismo para comprarla en dvd. Así que disfrutad de esta rareza española pese a sus fallos.

MONTADOR-RIPEADOR: Jusit
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0086623/
« Última modificación: Enero 2, 2024, 9:36 pm por jusit » En línea
 
Responder #1
« en: Agosto 19, 2022, 9:13 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Enhorabuena Jusit por el aporte y gracias por compartirlo...he estado mirando en mis TXT y ésta no la tengo..una rareza del copón sin duda  ;D
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Enero 2, 2024, 8:11 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Hay alguna forma de conseguir esta rareza, y la emulizamos ya de paso ??

Yn gracias claro
En línea

 
Responder #3
« en: Enero 2, 2024, 8:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Ya fue compartida...lo más fácil: contactar con Jusit
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Enero 2, 2024, 9:38 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 178

Email

Hay alguna forma de conseguir esta rareza, y la emulizamos ya de paso ??

Yn gracias claro
Citar

Resubida y cambiado el enlace de la ficha, aunque ha sido raro porque no me han enviado ningún correo de que la habían borrado por copy
« Última modificación: Enero 2, 2024, 9:46 pm por jusit » En línea
 
Responder #5
« en: Enero 2, 2024, 10:10 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5672

Email

Muchas gracias
En línea

 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal