Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 2:47 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1971- EN EL NOMBRE DEL PADRE- [Montaje]- (Marco Bellocchio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EN EL NOMBRE DEL PADRE- [Montaje]- (Marco Bellocchio)  (Leído 633 veces)
« en: Abril 24, 2022, 11:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email


EN EL NOMBRE DEL PADRE

GÉNERO: Drama



TÍTULO ORIGINAL: Nel nome del padre
DIRECTOR: Marco Bellocchio
PAÍS: Italia
AÑO: 1971
AKAS:

INTÉRPRETES:

Yves Beneyton
Renato Scarpa
Piero Vida
Aldo Sassi
Laura Betti
Marco Romizi 

CAPTURAS:






SINOPSIS:

CRÍTICA: Nuevo aporte del renovado grupo TAG (Total Action Group); esta vez un vhsrip bastante decente de una película bastante difícil de digerir (como la mayoría sino todas las de su director). Quizás por ello no tenga, o al menos yo no he encontrado, DVD disponible. También tiene la mala suerte de tener el mismo título que otra película mucho más conocida y comercial. Muchas de estas películas quedarán relegadas al mundo análogico y por lo tanto lentamente olvidándose..y es labor de las webs (como TF) reivindicarlas. Lo que en su día fue una película fácil de encontrar en VHS y Beta (yo la he llegado a ver hasta varias veces) ahora no solo no se encuentra, sino, peor aún, si la encuentras te van a pegar el gran palo económico solo por querer verla. Disfrutad pues aquellos interesados en esta compartición  :D

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: Total Action Group
IMDB: www.imdb.com/title/tt0067481/
« Última modificación: Mayo 2, 2022, 12:42 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Abril 26, 2022, 1:38 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Buscaré por ahí para ver sobre qué trata, gracias Jabpc.
En línea

 
Responder #2
« en: Abril 26, 2022, 7:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

En 1958, Angelo, un niño rico y mimado, ingresa a una escuela religiosa, donde los estudiantes están cansados de su vicerrector, y de las reglas estrictas y los métodos de enseñanza anticuados de los sacerdotes. Pronto, Angelo ejerce un fuerte liderazgo entre sus compañeros e incita la agitación entre ellos, ayudado por el intelectual Franco y la tímida Camma. Expulsan al prefecto de la escuela, organizan un espectáculo Grand Guignol y desaparecen el cadáver de un anciano profesor. Alentados por Angelo, los sirvientes de la escuela también se rebelan para conseguir mejores condiciones de trabajo, pero la huelga fracasa cuando uno de ellos se suicida. Pero no pasará mucho tiempo antes de que Angelo se dé cuenta de que la rebelión es inútil.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Abril 27, 2022, 4:57 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Gracias Manulo.
En línea

 
Responder #4
« en: Mayo 2, 2022, 8:44 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Pues si que es rara esta peli, no se estila mucho el ambiente gay entre couras, jajajajaja...dvd si que hay que yo la tengo montada y lo mismo la saco porque en la torba no me cabe, ajjaajajaja  :) ;) ;D
« Última modificación: Mayo 2, 2022, 8:45 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal