Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:38 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HD/ BD
| | | | |-+  1977- EL RETORNO DEL FANTASMA- [Montaje]- (Colin Eggleston)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- EL RETORNO DEL FANTASMA- [Montaje]- (Colin Eggleston)  (Leído 533 veces)
« en: Enero 23, 2022, 9:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EL RETORNO DEL FANTASMA

GÉNERO: Sexplotation

TÍTULO ORIGINAL: Fantasm comes again
DIRECTOR: Colin Eggleston
PAÍS: Australia
AÑO: 1977

INTÉRPRETES: Rick Cassidy, Con Covert, Uschi Digard, Dee Dee Levitt, Angela Menzies-Wills, Candy Samples, William Margold, Cheryl Smith, Jesse Adams, Michael Barton, Rosemarie Bem. Urias S. Cambridge

CAPTURAS:

SINOPSIS: Libbie está asignada a la columna de consejos sexuales de su periódico, "Querido Collete". Ella se hace cargo del trabajo de Harry, un viejo periodista que le muestra los pros y los contras del trabajo mientras se ejecuta en un plazo ajustado para terminar la columna del periódico de la mañana. Durante el transcurso de la noche, responden a una amplia variedad de experiencias sexuales enviadas por los lectores, algunas de ellas incluyen, sexo en un trío en un drive-in de teatro, sexo en un gimnasio y sexo en una biblioteca donde el "silencio por favor" signo le da al bibliotecario masculino una ventaja sobre las lectoras.

CRÍTICA: Mejora de un vhsrip ya posteado en el foro por Carlosmb, también he visto por algún lado un dvdrip de esta película, yo he hecho el montaje en HD con un video 720p al que le he montado el audio en español.
También tengo la primera parte en esa misma calidad pero no encuentro o no hay audio español para montarla así que está en mi cola para una futura subtitulación.

MONTADOR-RIPEADOR: jcarlos7840
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0076015/

« Última modificación: Enero 30, 2022, 10:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal